Capítulo 73

463 62 0
                                    

"..." Qin Jiu naturalmente lo vio, y dijo en su corazón: ¿Hacer esto es por temor a que la reina no encuentre su muñeca herida?

Miró con interés la muñeca izquierda de Changning escondida debajo de las mangas: media pulgada de vendaje estaba vagamente expuesta debajo de los puños anchos y la sangre roja brillante en ella se veía muy deslumbrante.

Qin Jiu parpadeó un poco con curiosidad. ¿De dónde vino la herida en la mano de Changning?

A Changning no le importaba Qin Jiu y miró a la emperatriz Wei con una expresión sincera: "Madre, este es el corazón del hijo".

“Changning, estás interesado.” La reina Wei no dijo que bebiera la medicina, ni dijo que no bebiera, sus ojos se posaron en la muñeca izquierda de Changning y preguntó: “¿Qué le pasó a tu mano?”.

"No, está bien" Changning negó con la cabeza rápidamente, "No está en el camino, gracias por la preocupación de su madre, es solo que el niño ministro se rascó accidentalmente".

Changning sonrió suavemente y dio otra bendición: "Madre, el ministro renunciará primero".

La reina Wei no hizo más preguntas.

"..." Chang Ning se quedó en silencio por un momento, su rostro un poco rígido.

Pero todas las palabras fueron dichas, solo pudo ponerse de pie, pero cuando se dio la vuelta, su muñeca golpeó el recipiente de comida en las manos de la criada a su lado, su expresión de repente se volvió muy dolorosa, y las dos delicadas cejas de sauce se tensaron. Se arrugó con fuerza y ​​había lágrimas de cristal rodando por sus ojos.

"Tía", Qin Jiu en el costado realmente no pudo soportarlo más, sintiéndose muy incómodo, por lo que propuso: "¿Te gustaría encontrar un médico imperial para mostrárselo a las tres princesas?"

La emperatriz Wei miró a Qin Jiu y dijo levemente: "Está bien".

El médico imperial estaba en espera en el Palacio Fengluan, y después de que la reina Wei diera la orden, poco tiempo después, entró un viejo médico imperial con cabello gris.

La emperatriz Wei ordenó: "Doctor Zhang, la tercera princesa parece tener algunas heridas en la muñeca. Vaya y enséñele".

Changning dijo apresuradamente: "No, madre y reina".

"Eso es", dijo la reina Wei a la ligera, "entonces no lo uses".

Changning: "..."

"Su Alteza Real", Lingxiang se apresuró a persuadir suavemente, "Debería escuchar las palabras de la emperatriz y dejar que el doctor Zhang eche un vistazo".

Esta vez, Changning asintió apresuradamente con la cabeza: "Está bien. Gracias por el cuidado de la reina". Bendijo a la reina Wei con suavidad y delicadeza.

El doctor Zhang primero diagnosticó el pulso de Changning y luego dijo: "Su Alteza Real, por favor, súbase la manga izquierda".

La dama de la corte de Qingyi se subió la manga izquierda para Changning, revelando el antebrazo vendado. Su piel era blanca y sus muñecas eran delgadas, lo que hacía que el vendaje manchado de sangre fuera aún más delicado.

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora