Capítulo 93

200 33 0
                                    

Qin Zhun apretó los puños y dijo con severidad: "Hermano Ning, ¿cómo puedes dejar que mi hermana sea la maestra?"

"Tu hermana acaba de conocer a alguien que nunca antes se había ocupado de la casa. ¡¿Qué sabes ?!"

"Tú, tu corazón es demasiado grande, en realidad le entregaste tanto dinero y tantas propiedades a su familia ..."

Ad

Hablando de Qin Jiu, la boca de Qin Zhun era como un dique donde se descargaba la inundación, y su ira surgió.

Qin Zening levantó las cejas de su espada, una luz burlona brilló en sus ojos.

En el banquete del palacio, Qin Zeyu no estuvo inactivo y le dijo a Qin Zening que Qin Zhuo había masacrado a Qin Zhun varias veces en los últimos meses. Qin Zening sabía que esto era de lo que estaba hablando Qin Zhun.

En lo que respecta a Qin Zening, puede tolerar todo, pero no puede soportar que otros digan que su hermana no es buena, y él sonríe y pone sus brazos alrededor de su pecho, una mezcla pausada.

"Oye", suspiró deliberadamente, "Xiao Jiu es muy amable. Por temor a que la Mansión Zhongyi Hou fuera derrotada, sacó todo el dinero en efectivo de su casa para que su segundo tío lo tratara de emergencia. Para mantener el negocio familiar, Xiao Jiu realmente trabajó duro. . "

Después de que Qin Zening terminó de hablar, sin importar lo que pensara Qin Zhun, se despidió con frialdad.

Hmph, las dos habitaciones están separadas, y las manos aún son tan largas, ¡cuida a la hermana del otro!

"Tú ..." Qin Zhun miró la espalda de Qin Zening, y las comisuras de su boca temblaron de ira, y las venas azules de su frente saltaron en oleadas y dijo con enojo: "¡Detente!"

Sin embargo, Qin Zening no se detuvo en absoluto y se fue con paso rápido.

El rostro de Qin Zhun se volvió aún más feo y dijo con amargura: Los tres hermanos y hermanas en la sala larga se están volviendo cada vez más rebeldes. No tienen a su tío en los ojos. ¡Son realmente irrespetuosos y no tienen preceptos! !

De hecho, solo quería presionar a Qin Zening como anciano primero, y luego hablar sobre el asunto problemático. No esperaba que Qin Zening, el mono merodeador, no le diera una oportunidad.

Qin Zhun apretó los dientes y persiguió a Qin Zening hacia la puerta del palacio.

Qin Zhun aceleró el paso, jadeando todo el camino hasta la puerta del palacio, y vio a Qin Zening fuera de la puerta del palacio de un vistazo.

Qin Zening montaba en un caballo negro alto y fuerte, e inclinaba la cabeza para hablar con Qin Jiu en el carruaje cercano. Qin Zeyu también estaba allí, montado en un caballo blanco, interviniendo de vez en cuando. Los tres hermanos y hermanas no sabían de qué estaban hablando. Con una apariencia feliz, su risa llegó con el viento.

Qin Zhun se detuvo inconscientemente, no pudo evitar pensar en su propia casa, su expresión se hundió un poco, su rostro parecía estar cubierto por capas de nubes.

Su Clan tiene una cara oscura todo el día, pase lo que pase, cuando habla con ella, es singular e irritante, y no tiene buenas palabras; su hija Qin Sheng también se queja de él, y Qin Xin siempre viene a la mansión a pedir dinero; y, Hace unos días, pidió instalar a su hijo, pero fue refutado por el emperador.

EfCdC & €FfdVOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz