Capítulo 2

2.9K 325 5
                                    

Si.

Qin Jiu no salió.

Se menciona en la novela que cuando la familia Qin confió el dueño original a Zhao Aman y su esposa, ella les devolvió una suma de dinero y fingió ir a los Yamen para demandar a los funcionarios con el fin de llevárselos.

Ad

Qin Jiu caminó rápidamente por el pequeño patio y se dirigió directamente a la casa principal donde vivían Li Jinzhu y su esposa.

Esta es una casa una vez que entró, y la familia se mudó aquí cuando el propietario original acaba de recordar.

La familia Li utilizó el dinero que le dio la familia Qin para abrir un restaurante en la capital del condado. El negocio era bastante bueno. En comparación con otras, esta familia vivía mucho.

Sin embargo, el dueño original es un poco lamentable en esta casa. No solo lava y cocina, hace todas las tareas del hogar, sino que tiene que hacer todo. Uno de los problemas de Zhao Aman son los puñetazos, las patadas y los insultos. Esta vez, solo porque se negó a casarse con un tonto, fue golpeada como un hombre.

Zhao Aman acaba de decir que el dueño original es un lobo de ojos blancos desconocido, ¡pero en realidad lo es! !

Qin Jiu acaba de escuchar que estaba claro que la familia Qin dio dos mil taels de plata completos al principio, suficiente para que la familia viviera una vida en paz, pero así, Zhao Aman y su esposa aún no estaban satisfechos y se llevaron a su hija con el dueño original. Intercambiado.

Qin Jiu no fue educado en absoluto, y rebuscó en la sala principal todo el tiempo, y finalmente rompió la caja de madera de alcanfor encerrada en la esquina con un hacha, y descubrió 800 taels de billetes de plata y algunas piezas de plata rota.

¡Esto puede considerarse como "devolución al propietario original"!

Qin Jiao puso con cuidado el billete en sus brazos y entrecerró los ojos con una sonrisa.

Con todo este dinero, se siente más a gusto.

Qin Jiao no se quedó mucho tiempo y se fue rápidamente antes de que la pareja regresara.

Amenazó a la familia Li con informar al funcionario, pero no pensaba hacerlo.

La anfitriona Qin Xin siguió todo el camino en el texto original, invencible, y había todo tipo de peces gordos a su alrededor como protectores de flores, y todos los que se opusieron a ella no terminaron bien.

Cruzar ya es muy desafortunado, Qin Jiu no quería ser atravesado por flechas afiladas como el propietario original. Eso es muy malo.

Por lo tanto, planea mantenerse alejada de la anfitriona, abrir una pequeña tienda y vivir en paz.

Qin Zhuo se preguntó cuándo la pareja no se veía a sí misma en la puerta de la oficina del gobierno del condado, y esperó un tiempo como máximo antes de que regresaran, tuvo que darse prisa y salir de aquí.

La oficina del condado está ubicada al oeste del condado de Jiangyu, por lo que Qin Jiu simplemente confió en su memoria para ir al este del condado.

EfCdC & €FfdVWhere stories live. Discover now