Capítulo 57

641 99 5
                                    

Tan pronto como Zhou Xin dijo esto, Su Clan fue alcanzado por un rayo y quedó aturdido.

Zhou Xin continuó diciéndole a la familia Su con una sonrisa: "Después de que regresemos al palacio, le diré al emperador que el emperador es amable y no permitirá que los esfuerzos de su esposa sean en vano". Parecía muy considerado.

El rostro de Su estaba tan pálido como el papel, y su voz temblaba incontrolablemente. Rápidamente dijo: "Duque Zhou, ha entendido mal ..."

Pero Zhou Xin la ignoró, y después de despedirse de los hermanos y hermanas Qin Jiu, llevó a un grupo de ángeles de regreso al palacio.

La frente de Su zumbó y toda la persona se quedó estupefacta.

La madre Cheng jaló a su hijo en silencio y dijo en voz baja: "Shiang, ¿lo que acaba de decir el suegro es casar a la hija biológica de Madam Hou contigo?"

Cheng Shiang asintió con reserva.

¡Ese sentimiento es bueno! Los ojos de la madre Cheng se iluminaron, y la prohija de Madame Hou debe ser mejor que la chica salvaje que fue criada afuera para su hijo. ¡En el futuro, la Mansión Hou definitivamente dará más dotes!

Cheng Shiang también se sintió bien, con una extraña luz brillando en sus ojos. Hablando de eso, la sobrina y los familiares siempre están separados por una capa, y el yerno de Hou Ye debe recibir más ayuda que la sobrina.

"Mi familia", dijo Cheng Mu cálidamente a la familia Su, "¿Quién es Lingmei?"

Solo entonces Su Clan volvió a sus sentidos y ni siquiera quiso objetar: "¡No, no estoy de acuerdo!"

Su voz era aguda y aguda, con una excitación histérica.

La Sra. Qin frunció el ceño, todavía un poco insegura.

Es algo bueno para Qin Jiu recibir el regalo del matrimonio. El tercer hijo del rey es noble. Escuché que esta caza de invierno todavía es brillante. Quiero ser un personaje sobresaliente. Este es de hecho un buen matrimonio.

La Sra. Qin Tai estaba originalmente preocupada de que Qin Jiu tuviera temperamento y creciera en el sector privado. En el futuro, el matrimonio de esta niña será muy difícil, y aquellos que tienen razón en la familia adecuada temen no querer casarse con ella.

Afortunadamente, Qin Jiu tenía una tía reina que le señaló un matrimonio tan bueno. Si hubiera sabido esto, no necesitaba mezclarlo.

Pensando en ello, la Sra. Qin Tai miró a Cheng Shiang.

Hace un momento, el abuelo Zhou dijo que este Cheng Juren fue cuidadosamente seleccionado por el clan Su. Aunque sentí que la familia Cheng era un poco demasiado arrogante y noble, el clan Su acababa de decir que la familia Cheng era buena, y en su mayoría era realmente buena. Me lo perdí. También es una lástima.

Oye.

Aunque la hermana Sheng es la hija de la mansión Hou, la hermana Xin, por encima de ella, es una concubina del segundo príncipe, por lo que su matrimonio no es fácil ni difícil que el de la hermana Jiu.

En ese caso, es bueno que el matrimonio de la hermana Sheng se resuelva antes.

Tal vez, este matrimonio pueda recaer en la hermana Sheng, ¡es la voluntad de Dios!

EfCdC & €FfdVWo Geschichten leben. Entdecke jetzt