Capítulo 20

1.2K 210 9
                                    

El taoísta Yunguang ha estado practicando el taoísmo en Xuanqingguan durante más de diez años.

Como todos sabemos, ella siempre ha sido muy precisa al dar órdenes y la gente común no puede invitarlos. Incluso la reina madre la trata con cortesía y, a menudo, la invita al palacio. No hace mucho, el daoísta Yunguang también recibió una pastilla. Fang le dio al emperador y escuchó que podía curar la enfermedad crónica del emperador, la reina madre estaba encantada.

Ad

Qin Jiu, la recién liberada "hija de los hombres de Hou", recibió la orden de la "Estrella Solitaria del Cielo y el Mal" del Jefe Taoísta Yunguang. Incluso si estuviera respaldada por la Reina Wei, nunca tendría un punto de apoyo en la capital.

Además, Qin Jiu acaba de arruinar este regalo de cumpleaños originalmente destinado a la Reina Madre.

Todos miraron la expresión de Qin Jiu algo sutil.

Sabían que esta chica Qin San había terminado, e incluso si la familia Qin la enviaba lejos a Zhuangzi, ¡la emperatriz no tendría nada que decir!

Qin Jiu sostuvo el sorbete con una mirada inocente, y finalmente se dio cuenta cuando se enfrentó a la lástima de todos oa los ojos alegres.

Resultó que Qin Sheng intentó con todas sus fuerzas venir aquí para ver esta pintura por sí mismo, ¡solo por esta!

Qin Jiu miró alrededor de medio círculo, moviéndose lentamente de Yunguang Daochang a Qin Sheng, y luego a Qin Xin.

Es concebible que no haya nadie más, excepto Qin Xin, que haría estas cosas de una manera tan indirecta.

Oye.

Efectivamente, ser un pescado salado es solo una ilusión.

Qin Xin miró hacia atrás a Qin Jiao débilmente, y las comisuras de sus labios eran casi invisibles. ¿Qué pasa si alguien ve que está apuntando a Qin Jiao? La chica famosa aquí, ¿hay alguien que no pueda defender a la chica salvaje de Qin Jiao?

Qin Jiao dejó el sorbete en su mano, se levantó, acarició su vestido y se acercó lentamente.

Vi que todas las damas caminaban hacia atrás débilmente, como si tuvieran miedo de que tuviera mala suerte.

"Dao Yunguang", Qin Jiao sonrió levemente, como si no se hubiera dado cuenta de su situación en absoluto, y dijo con una sonrisa: "¿Acabas de decir que mi horóscopo es la estrella solitaria de Tiansha?"

"Eso es". Daoísta Yunguang asintió levemente, su rostro digno revelaba una compasión infinita, "Esta chica, de acuerdo con tus ocho personajes, deberías haber sido honrada de por vida, pero tu vida es solitaria y viuda. , Es la aparición de la estrella solitaria del espíritu maligno, derrotando al padre ya la madre y al hijo Kefike ".

La expresión de Qin Jiu no cambió en absoluto, sin siquiera levantar las comisuras de las cejas, señaló a Qin Xin y preguntó: "¿Qué pasa con mi segunda hermana?"

El taoísta Yun Guang movió el batidor y dijo: "La segunda niña, Qin, nació con un gran destino, su destino la lleva a un puesto oficial y también puede beneficiar a su familia. Pang Dao nunca ha visto a alguien mejor que su destino".

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora