Capítulo 3

2.6K 303 4
                                    

"Tú ..." Qin Jiu se encogió, con la cantidad justa de sorpresa y temor en su rostro, "¿Quién eres? ¿Por qué estás en mi habitación? No vengas aquí ... Llamaré a alguien si vuelves. ! "

Las pupilas oscuras del joven parecían ser capaces de percibirlo todo, curvaron las comisuras de sus labios y sonrieron: "Niña, es aburrido fingir".

Su voz era tan suave como el agua, pero lo que dijo hizo que su cuero cabelludo se entumeciera, "Este olor a sangre ... Oh, fui descuidado".

Qin Jiao quería llorar sin lágrimas.

De hecho, olía un poco a sangre.

Al principio pensó que era una ilusión provocada por una pesadilla, pero el olor a sangre no desapareció, se dio cuenta de que algo andaba mal.

El único lugar donde la gente puede esconderse en esta habitación es el armario en la esquina y debajo de la cama.A la luz de las velas, Qin Jiu tuvo la mala suerte de descubrir que quedaba una gota de sangre en la puerta del armario.

En ese momento, Qin Jiu lo sopesó en secreto y eligió huir sin dudarlo.

Como resultado, todavía era un paso más lento.

¡Ella, ella es tan mala suerte!

Qin Jiao estaba molesto y preguntó débilmente: "¿Qué quieres hacer?"

Ella no pensó que la otra parte estaría mirando su propio cuerpo pequeño para robarle dinero y robo. La mayoría de ellos se escondieron aquí por personas que buscaban venganza. ¡Quizás eran algunos desesperados!

Ella ya estaba muy impotente y desafortunada al vestirse como una viciosa compañera, sería demasiado miserable si muriera antes que el dueño original.

El joven preguntó: "¿Vas a Longzhou?".

Qin Jiu parpadeó, ¿cómo podía saber esta persona que iba a Longzhou?

a no ser que……

“¿Estás en la escolta hoy?” Aunque era un tono interrogativo, el corazón de Qin Jiu casi siempre estaba confirmado.

El joven arqueó las cejas y preguntó en cambio: "Niña, ¿qué tal si me llevas a dar un paseo por el camino?"

Qin Jiu apretó los labios y no dijo nada.

Esta persona es astuta y está herida. Lo más probable es que lo persigan y lo maten. Si se lo llevan, ¿no es por problemas?

Su silencio es la mejor respuesta.

Frente a la niña con la palabra "renuente" escrita en su rostro, el joven no se molestó, sino que sonrió. El hermoso rostro era un poco más encantador a la tenue luz de las velas.

Qin Jiao dijo en secreto que estaba mal.

Efectivamente, en el siguiente instante, una daga de oro negro apareció en la mano izquierda del joven, que se movió con flexibilidad entre sus dedos, como si una parte de su cuerpo mostrara un comportamiento descuidado y aleatorio.

Mientras jugaba con la daga, el joven lo repetía con calma: "¿Qué tal si me llevas por el camino?"

El corazón de Qin Jiu instantáneamente pareció estar empapado en agua helada, y se volvió aún más frío.

EfCdC & €FfdVWhere stories live. Discover now