Capitulo 31: Sacrificio.

2.8K 268 54
                                    

Shikamaru: Oficina Hokage. 09:31 a.m

Había sido llamado por Tsunade-sama hace unos diez minutos y ahora me encontraba en su despacho, esperando al resto de personas que estarían involucradas en la misión.

No sé me había dicho detalle alguno sobre el tema, al parecer era algo de mucha importancia para tener semejante secretismo.

Minutos más tarde, la puerta fue golpeada y, cuando el pase fué otorgado, entraron los demás integrantes del que sería el equipo para ésta misión.

Asuma, Kiba, Kotetsu y Naruto. No entendía muy bien la función del tercero y se me hacía muy raro verlo separado de su compañero, pero no hablé.
Sonreí al rubio, que me correspondió y todos esperamos las órdenes de nuestro superior.

- Se han detectado movimientos de parte de Akatsuki.- mi cuerpo se tensó de inmediato ante la mención de aquel grupo de rango S que perseguía a Naruto hace años. Varios de sus miembros habían sido exterminados y, por ello, estuvieron bastante tiempo a las sombras. Finalmente habían resurgido.- Ésta vez perseguirán a un miembro en particular que está atormentando uno de los pasos comerciales. Al parecer trabaja por separado, pero se mantiene en la organización criminal.- explicó la rubia, cruzando sus manos frente a su boca.- Su prioridad es despejar dicho paso, pero si pueden conseguir información de cualquier tipo también deben hacerlo. Erradiquen al objetivo a cualquier precio.- ordenó.

- ¡Hai!- respondimos todos al unísono.

- ¡Tienen cuarenta minutos para salir, despedidos!- gritó y tan rápido como terminó de decir eso, todos nos alejamos de la torre para buscar nuestro equipo.

Al llegar a la casa que compartía con el rubio, éste ya se encontraba en nuestra habitación, armando dos bolsos sobre la cama.

- Siempre llegas antes.- sonreí, comenzando a preparar mi bolso yo mismo. Él rió.

- Debemos entrenar cuando volvamos-ttebayo. Estás muy lento.- bromeó, haciéndome gruñir. El maldito siempre me ganaba en los entrenamientos de velocidad, aunque me esforzara lo más que podía, siempre me superaba con creces.

- Te ganaré la próxima vez.- reté, dándole una sonrisa que correspondió. Así, ambos salimos corriendo en dirección a la entrada de la aldea, dónde nos encontraríamos con el resto del equipo.

Tal como esperábamos, todos llegaron al mismo tiempo que nosotros y sin esperar más, decidimos comenzar la carrera.

                           [...]

El día había pasado con rapidez y finalmente decidimos descansar por primera vez cuando la noche ya había caído.
Armamos un campamento en un claro del bosque por el que estábamos corriendo, instalamos nuestras tiendas y prendimos una pequeña fogata.

Naruto y yo nos ofrecimos para buscar agua y comida, así partimos en dirección al río.
Cargué las cantimploras con agua del río, que despúes cocinaríamos, y me dispuse a esperar a mi pareja.

El rubio se sentó a un lado del río en posición de loto y, segundos después, una hermosa sombra naranja cubrió sus ojos.
Había entrado en Modo Sannin, aquel poder que había adquirido gracias a su padre.

Con una rapidez aterradora, comenzó a pescar los bagres que se encontraban en el río, consiguiendo en poco tiempo la comida para todo el equipo.
Una vez tuvimos todo, volvimos al campamento y los demás se encargaron de preparar la cena.

En menos de una hora, todos estábamos acabando de cenar.

- ¿Quién tomará la primera guardia?- Asuma habló, dándole otro bocado a su pescado.

𝕊𝕖𝕥𝕫𝕦𝕤𝕠𝕜𝕦•ShikaNaru• 🍂Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu