Capitulo 3: Sabor a nubes.

10K 1.2K 196
                                    

Shikamaru: Campo de entrenamiento Nara. 12:57 p.m

Esquivé una patada que venía directo a mi rostro y me alejé de un salto. Corrí hacia él intentando encestar un golpe, fallando en todos mis intentos.

El pequeño rubio era rápido, certero y fuerte. Sin duda Jiraiya-sama lo había entrenado bien. Intenté golpearlo nuevamente, pero él paso su pierna por debajo de las mías, haciéndome perder el equilibrio y caer de bruces al suelo. Un chillido se escuchó en todo el campo.

- ¡Lo siento, Shika! ¿Estás bien?- rápidamente estaba a mi lado, abrazándome casi sin dejarme respirar.

- Estoy bien, solo fue una caída.- acaricié su pequeña espalda, sintiendo como el calor subía a mi rostro por la cercanía.- Además, se supone que estamos luchando. Tú no puedes preocuparte por tu adversario.- regañé levemente.

- Claro que debo preocuparme por tí, me importas mucho.- declaró desde el espacio entre mi cuello y mi hombro. Al parecer le encantaba estar allí. Sonreí levemente.

- Tú también me importas mucho.- lo separé levemente y besé su coronilla. Una fuerte risa nos distrajo, mi padre nos veía con burla entrando al campo de entrenamiento.

- Lo siento por interrumpir. Pero debemos irnos, Naruto. Le prometí a Jiraiya-sama que te llevaría para que comas con él.- explicó el mayor.

- ¡Oh! ¡Es cierto!- el pequeño rubio rápidamente se levantó y me tendió la mano para ayudarme, acepté gustoso. En un rápido movimiento, y con la energía natural de mi adoración rubia, se acercó a mí y me plantó un beso en los labios. Abrí los ojos grandes y el calor en mi cara era excesivo. Mi padre no pudo más y rompió a reír, mirándome con burla.- ¡Adiós, Shika! ¡Nos vemos mañana!

Lo único que pude hacer, fué levantar mi mano en forma de saludo.

Ese rubio iba a matarme. Pero, podría jurar que sus labios tenían sabor a nubes. Y a mí me encantan las nubes.

𝕊𝕖𝕥𝕫𝕦𝕤𝕠𝕜𝕦•ShikaNaru• 🍂Where stories live. Discover now