Capitulo 24: Entregados.

4.4K 408 170
                                    

Shikamaru: Casa principal del complejo Nara. Un mes después. 22:37 p.m

- ¿Qué película quieres ver? Naru.- pregunte mientras veía las cajas que habíamos alquilado. Muchas eran películas recién estrenadas, otras eran clásicos y el rubio había agarrado dos o tres infantiles.

- ¡La nueva de acción que encontraste-ttebayo!- gritó desde la cocina. No contesté, pero puse la película y la pause para esperarlo. Me dirigí a la cocina para encontrarme con mi novio que preparaba algunos bocadillos para nuestra cita nocturna. Lo abracé por al espalda y descanse mi barbilla sobre su hombro.

- ¿Necesitas ayuda?- mi voz salió como un susurro, con un tono dulce que solo dejaba escuchar al rubio. Él sonrió.

- ¿Puedes poner esos dangos en un plato?- yo asentí e hice lo pedido.- ¿Quieres tomar té o prefieres un refresco?- preguntó, ladeando su cabeza levemente mientras sujetaba ambas opciones en sus manos, solté una leve risa.

- Tomemos refresco.- pedí, sabiendo que esa era la bebida favorita del rubio, él asintió y seguimos preparando todo.

- ¿Yoshino-san y Shikaku-san no vendrán está noche? Es raro que aún no hayan llegado.- comentó mientras llevábamos los diferentes platos hasta la sala de estar.

- Sabes que no les gusta que les hables tan formal.- reprendí levemente al rubio con una sonrisa, mamá odiaba que utilizará ese trato con ella, llevaba semanas intentando que la llame "mamá".- Dijeron que estarían en la fiesta hasta tarde, además ayer fué su aniversario, no creo que regresen hoy.- expliqué.

- Lo siento, no puedo evitarlo. Mamá dice que tengo que hablarles con respeto siempre porque si no podría enfadarlos, pero ellos quieren que los llame de una manera más familiar.- examinó el rubio mientras dejaba las cosas en la mesita.- Mendokusai...- dijo con voz aburrida mientras rascaba su nuca. Reí sonoramente, ganándome una mirada extrañada de él.- ¿De qué te ríes-ttebayo?

- Gomen, es que estás robando mis frases-da-tte-ba-yo.- comenté burlón mientras lo abrazaba, él correspondió el gesto sujetando mi cintura.

- No te burles-ttebayo. Es que pasamos mucho tiempo juntos.- besó mi nariz y sonrió.

- Si, creo que es verdad.- accedí y es que, si íbamos al caso, yo también había adoptado algunas costumbres de mi rubio novio. Desde comer más ramen hasta utilizar algunas remeras naranjas.- Mejor dejemos de conversar y veamos la película de una vez.

Ambos nos sentamos en el sofá y disfrutamos la película.


[...]

00:13 de la madrugada.

- ¡Estuvo genial-ttebayo!- comentó Naruto con emoción, él había estado esperando para ver esa película, porque el cine de acción le fascina. Le sonreí y asentí.

- Recojamos ésto, hicimos mucho desastre.- señalé con mi pulgar los paquetes de comida por el suelo y las latas de refresco. Ambos nos pusimos en acción y limpiamos en poco tiempo todo el desorden, dejando toda la sala en perfecto estado.

- Nee, Shika-kun.- llamó Naruto, haciendo que centre toda mi atención en él.- ¿Vamos a acostarnos? Es bastante tarde.- me sonrió.

- Claro, vé a la habitación si quieres, lavaré las últimas cosas y subo enseguida.- recibí una 'Hai' en respuesta y me dispuse a hacer lo dicho. Pocos segundos después termine de lavar y subí al cuarto, pero no encontré a Naruto en la cama.- ¿Naru?- caminé hasta el pasillo para ver si lo veía, hasta que escuché la puerta del baño. Sonreí y volví a la habitación.- Así que estabas allí, no te encontraba...- volteé despúes de apagar la luz y abrí los ojos asombrado.- Naruto ¿Que...?- mi novio se encontraba desnudo frente a la puerta del baño, con una sonrisa que jamás había visto en él.

𝕊𝕖𝕥𝕫𝕦𝕤𝕠𝕜𝕦•ShikaNaru• 🍂Where stories live. Discover now