Cap 38: Decisión

228 17 32
                                    

Bajan del vehículo, para así caminar sobre el césped oscuro por la noche, apenas iluminada por las estrellas. Es hermosa la noche de las montañas y ambos lo disfrutan en cada paso que dan. 


Ella llama a Bulma, para informar que ya regresó y que podía traer a los niños como habían acordado, pero la genio le comunicó que ya era muy tarde, además de que Goten duerme y Gohan se acostó, entonces mañana iba ella misma por ellos.


—Busquemos un lugar para sentarnos, mañana buscaré a los niños.


—¡Conozco el lugar perfecto! Ven—le aseguró el namekiano. Ella le siguió.


Metros antes de llegar al precipicio, había un tronco en el suelo, acostado a lo largo, más antes que este se halla una cueva. Se quedaron un pequeño rato a contemplar las estrellas, todo era realmente hermoso, una noche perfecta en especial para Piccolo; ya no aguanta tragar sus palabras. El la lleva hacía adentro de esta, era muy oscura pero lo poco que se veía era alumbrado por una pequeña fogata de llama débil. 


—¿Es tu casa además del templo?


—Bueno es mí refugio. Hay veces en que los sonidos naturales suelen ser fuertes y no favorece la meditación, entonces vengo aquí. El templo es cómodo pero también me gusta variar los sitios.


Ella lo ve con una dulce sonrisa, que luego se desvanece.


—¿Qué sucede?


—Nada...


—¿Puedo preguntar te algo?


—Si


—Con todo esto de que sales a divertirte, ¿Has podido olvidar a Goku? O al menos ¿No recordarlo tanto como antes?


—No, definitivamente no. Es algo que me hace olvidar por un momento pero luego me siento peor, cuando estoy en casa y veo a mis hijos criarse sin su padre— llora y el se acerca para tomarla de las manos 


—Milk, siento mucho por haberte hecho recordar, es que ya no lo puedo callar.


—No es tu culpa... Dime.


—Ya te lo había dicho pero... Tú...Milk...


—Que...


—Se mí mujer, se mía, y yo seré tuyo. Seamos una familia. Quiero hacerte feliz, si tú me permites.


Los ojos de la morena se abrieron, por segundos pudo responder—yo... ya he sentido que somos familia, hemos pasado tantos momentos, me has ayudado, fue todo un cambio incluyendo nuestro trato, pero no es lo mismo Piccolo. Cada día veo a mis hijos y sufro. A pesar de que siempre estás pero Gohan tiene una mirada tan triste, Goten tan pequeño sin conocer a su padre...


—Se que no es lo mismo, lo entiendo perfectamente, pero si nos damos la oportunidad, tal vez valga la pena,  puedas olvidarte y se convierta el pasado en una herida cicatrizada— toca los mechones de su cabello que cae.


—No creo que sea buena idea, a pesar de que tus sentimientos han cambiado conmigo pero somos diferentes; se que Goku no está presente en la tierra pero donde sea que esté no le agradará en absoluto, me remorderia la conciencia. Gohan... Tal vez el no sea un problema—Piccolo entrecerro sus ojos— pero es un riesgo, y de toda la gente amiga suya que me juzgarán.


—Si... Es un problema pero...


—No... lo siento mucho, pero no puedo hacerlo. Me has ayudado tanto y te lo agradezco pero es demasiado, por otro lado me hace sentir una idiota el no poder lidiar sola con mis hijos, quiero hacerlo de una vez por todas.


—Milk...


—Lo siento tanto.


—Esta bien, no lo sientas, si así es lo que quieres entonces te dejaré tranquila.


—Gracias, puedes ir a ver a Gohan cuando lo desees. Ahora me voy, que tengas buenas noches.


—Ve tranquila.


—Piccolo...—lo ve preocupada, el rostro del namekiano no podía simular la tristeza


—Estare bien, de verdad— responde sin verla a los ojos y se da la vuelta.


Ella salió para ir directo a su hogar. Se acostó en su cama, no estaba nada bien con lo que sucedió, pero detesta tomar decisiones como así. Aunque parte de ella está segura y parte no.


Por su lado, Piccolo está totalmente destrozado en su interior. Hizo todo por ella, pero no pudo conquistarla. 

Jamás en su vida sintió algo tan así por alguien; el hecho de amar y de saber que esa persona no es para él.


La noche en que más creía la mejor de todas en su vida se convirtió en una de las peores.


Continuará...

Otra vez me disculpo, les debo una gran maraton :c
Gracias por su apoyo, espero les guste.

Bye <3

En tu mundo (piccolochi)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ