Cap 33: Cambios

243 25 16
                                    

“Cada día estoy más sorprendida de como crece mi Goten, nos sonríe, es que ya conoce nuestro rostro y voces, y mi Gohan, de igual manera, ya me está alcanzando de altura, y en como avanza con sus estudios; a pesar de extrañar tanto a Goku diría que casi soy feliz, mis hijos lo son todo para mí. Pero todo esto es gracias a Piccolo, sin el no hubiera salido adelante o tal vez si, pero me era difícil. De hecho no estaría aquí de pie preparando los Hot cakes de mi hijo y la limonada fresca de Piccolo mientras el intenta calmar a mi bebé para que yo pueda hacer el desayuno; a veces lo veo y pienso «ni Goku haría esto siendo el padre» de hecho se me viene a la mente los recuerdos de cuando Gohan era un bebé, prendido de mi pecho a la vez que hacía el desayuno para Goku, tampoco podía dejarlo que llore en su cuna porque una vez me sucedió y su padre no lo sostuvo en brazos. Amaba los hermosos ojos oscuros de mi hijo, al mirarme con amor y el «Gracias mamá» de cuando le preparo la comida; y que decir de Piccolo, se nota con los ojos que me ve lo dicen todo, al igual que con sus hechos. Le serví su limonada fresca, me agradeció y yo a el por sostener a Goten, me senté para amamantarlo y beber de mi taza de té. Amo esto de todas las mañanas, espero nunca se pierda”

Por la tarde, la mujer de cabellos azabaches revisa el correo, para su sorpresa fue el recibir el gran premio de la donación en senoslandia “Gran premio por haber alimentado a más de trescientos niños recién nacidos”

Una pequeña emoción sintió al saber lo que ha logrado y por recibir el premio, un cheque de 30.000 yenes.

Estaba feliz, esto era una gran ayuda para el hogar; hicieron compras, algunos arreglos y demás.

Con el resto del dinero pudo hacer algo que ya hace tiempo ansiaba, organizó un día de spa de belleza con Bulma.

Ese día llegó, por lo tanto entre Piccolo y Gohan cuidaban a Goten. Todo un día de relajación, lo necesitó de hace mucho tiempo. Y así disfrutó de todo con la peli azul.

No estaba arrepentida de no haber detallado a su amiga lo sucedido en la fiesta, todavía no medita aquello.

Recordaba la mirada incómoda del príncipe, en aquel momento que bailaron, la forma en que miró su vestido rosa, muy insistente buscó un escote revelador, por lógica no fue victorioso en esto, pues Milk no acostumbra a llamar la atención con escotes ni vestidos cortos.

Esto incomodó mucho a la morena; hay que ser demasiado estúpida o inocente para no notar tal evidencia sin disimular siquiera un poco.

En fin, la pelinegra se veía muy hermosa, y con cada detalle típico de ella, volvía aún más loco al maestro de su hijo.

El por su lado, espera cada día y a cada segundo, alguna respuesta de la mujer. Pero no se lo recuerda ya que no quiere causarle molestias ni resultar ser denso para con ella.

Esperar es lo único que hace y no tiene alguna otra alternativa.

Por lo tanto la morena solo piensa en que es algo imposible, pero no se lo revela para no herir sus sentimientos, y a pesar de que aún no logra discernir lo que siente exactamente por el namekiano, prefiere no pensar en aquello.

Esta noche, entre Bulma y Milk organizaron una salida al Bar. La misma sería por la media noche, dejó a Goten dormido en su cuna, bien alimentado al cuidado de Piccolo, con una mamila cargada de su leche materna por si las dudas.

Al namekiano no le agrada la idea de que Milk fuera a ese lugar, le preocupaba y de cierta manera por no estar con ella se siente inseguro, pero no puede hacer nada para impedir.

Al terminar de ocuparse de su bebé, la morena se alistó, se colocó unos jean y una linda blusa, maquillada y peinada con el cabello recogido.

Bulma estaba allí, la esperó a que se termine de alistar, para luego irse.
Pero no soporta ver a Milk así vestida, no era malo pero no para un bar.

—No Milk, aunque te queda hermoso pero no te dejaré ir vestida así.

—Pero...No tengo otra cosa que poner, es tranquilo y elegante...

—Hoy no vas a pensar en elegante, más bien en “bonito y sexy”.

—¿Qué?

—Si Milk, después de las 2 am ¡se pone el baile! Menos mal que siempre traigo ropa por demás—destapó una cápsula con mucha ropa.

Milk busca entre el montón algo más cubierto que todo lo que hay.

—Oh pero... ¿No hay algún short algo más largo que estos? Yo no acostumbro a usarlos, es demasiado atrevido para mí...

—¡Ya callate Milk!, de eso se trata, se que nunca los usas pero esta es una noche especial. Te quedará hermoso anda ve prueba con éstos—Le da unos Short de jean color azul oscuro y un top negro con lentejuelas plateadas.

Los mismos le quedaron de maravilla, incluso a Milk le gustó, se colocó unos tacones altos color negro decorados con tachas.

Bulma le pintó los labios de un rojo pasión —¡Te ves hermosa Milk!

—Me encanta, sólo que ahora me da pudor salir de aquí.

—No es nada Milk, es cuestión de costumbre. Ya vamos o se hará más tarde.

La peli azul se acercó a la puerta, el de piel verdosa se hallaba en la sala, cerca del pasillo, dió paso para buscar su móvil y en ese momento se choca con la madre de Gohan.

Casi cae de espaldas al verla, sus ojos como platos y ella roja como un tomate.

Un poco incómoda decidió hablar para romper el silencio—¿Como me veo?

—Te ves...cof! Cof! Cof!— se ahoga con su propia saliva y aclara su garganta. Ella palmea su espalda.

—Ya tranquilo.

—Estoy bien, por favor no te olvides de mantenerme al tanto.

—Lo haré—Le da un beso en la mejilla dejando la huella de sus labios.

—¡Wow! Piccolo. ¡Vaya que eres el afortunado de la noche por ser el primero que recibe un beso de Milk!—Bulma gritó loca.

—Agh!—el namekiano mira al suelo tímido con los pómulos color púrpura.

Se despidieron y ambas salieron de la casa para subir a la nave.

Hasta que cerraron la puerta, el nameku miró a la morena, estaba casi seguro que ésta noche sera complicado pegar un solo ojo. No sólo por cuidar de los niños, sino por Milk, le preocupa el hecho de salir tan tarde y así vestida, ruega en su interior que esté segura y que nadie se acerque a ella.

Aunque sabe que eso será imposible esta noche.

Continuará...

Haganme saber si les gusto con su estrellita y comentarios, espero les guste y no tardo para actualizar el próximo.

Bye <3

En tu mundo (piccolochi)Where stories live. Discover now