Cap 1: Ella

1.1K 75 7
                                    

Ella estaba de pie, frente a la ventana de su habitación, mirando hacia a fuera, sus cabellos volaban a través de aquella brisa que de a poco se volvia viento. Miraba sin pensar en nada, sin importarle que ese viento era cada vez mas frío , haciendo erizar su piel. Sus bellos ojos color ébano se volvian vidriosos, miraba al cielo y tocaba su vientre preguntándose a si misma en...

"¿Por qué? ¿Por que a mí ? ¿por qué a nosotros? ¿Por qué nos dejaste? ¿qué haré a partir de ahora con otro hijo mas que se criara sin padre? ¿qué le dire cuando me pregunte por ti?"

Sus ojos soltaron las lágrimas que ya no podía contener ante este pensamiento.

El cielo se cubría por unas densas nubes grises, una terrible tormenta se acercaba en la montaña Paoz, ya hacía una hora que llegaba del hospital para retirar los análisis. Estaban dentro de un sobre del que ella decidió abrirlo cuando llegara a su casa, tenía la certeza que el resultado fuese negativo, pero no, eso fue lo que ella creyó; dos meses hacía que su esposo falleció, desde aquel entonces ella no se alimentaba como debía, solo lloraba, dormía, despertaba y volvia a llorar.

A causa de las nauceas y desmayos que padecía, fue donde su hijo la llevó a un médico; pero enterarse de su embarazo fue suficiente para llorar, o reir al mismo tiempo, se entristeció mas por esta causa porque estaba sola, pero a su misma vez
este hijo que esperaba le devolvio algo de alegría, pero...

¿Como haría ella ahora para mantener a ambos niños y cuidar de los dos?

Entonces muy pensativa al enterarse de su resultado positivo ella estaba ahí parada frente a su ventana mirando hacia a fuera, con lagrimas en los ojos.

Su hijo Gohan fue a pasar la tarde con el Sr Piccolo, al principio ella se lo negaba, pero de a poco su actitud cambió debido a su depresión, ya que solo se levantaba para cocinar a Gohan, lavar las vajillas y listo, entonces como el niño veía que su madre ni siquiera comía una vez entro a su habitación para animarla a que se levantara de la cama, pero ella se negó, el niño se quedó preocupado por su mamá, pero ya no podía hacer nada.

Resignado le dijo...

— está bien mamá, ¿puedo visitar al señor Piccolo?

—Está bien puedes ir cada dia si quieres , pero solo un rato y no aqui ¿entendido?

—si ¡Gracias mami!

Ella no pudo negar a su hijo a que visitara a su maestro que era como un padre para el, con mas razon en estos momentos que Goku ya no estaba para su hijo, y ella en ese estado en el que actualmente se encontraba le era imposible pasar tiempo con su hijo.

Hubiese estado aliviada o mejorando de a poco pero cuando supo que Goku prefirio quedarse a entrenar en el otro mundo, en vez de que lo revivieran gracias a Shenlong, pero no, el no se preocupo por su familia, no iba a regresar jamas, pero ella aun tenia una esperanza mas...

"si eso es, a lo mejor si supiese que estoy esperando otro hijo de el volverá! Si eso es" su rostro de pronto paso de tristeza a alegria "tengo que cuidarlo, tengo que cuidar a este niño"

Se dirigió al cuarto de baño para bañarse, dejó caer el agua tibia por todo su cuerpo para relajarse, ella se vistió con uno de los vestidos mas primaverales que tenía, dejó su cabello atado en una linda trenza larga que caia al costado de su hombro y un Rush de color rosa muy claro .

—Mi esposo volverá!

Era lo que ella susurraba, frente al espejo, contempló su rostro , tocó su vientre, ella estaba contenta, ella estaba segura, ella estaba ansiosa porque viniera su hijo para darle la noticia, sabía que tambien le agradaría y sobre todo por el hecho de que su padre volvería al enterarse .

Ella se puso a limpiar la casa para cocinarle a su hijo, preparó la mesa cubriendola con gran cantidad de comida especialmente para el, ella lo esperaba, sentada en la mesa para darle la gran noticia, ella estaba esperanzada.

Continuara...

En tu mundo (piccolochi)Where stories live. Discover now