cap 18: "Con otros ojos"

403 35 10
                                    

El la miraba interrogado, quizás no debió preguntar eso, el sonrojo de la mujer era evidente a esto así que sintió la obligación de retirar lo dicho

- está bien, no importa, no debí preguntar...- giró su cabeza a otro lado

- emm no es que... Eso es... Un juguete. Me lo regaló Bulma -

- ¿juguete? -

- em si! -

- hmp, ni que fueras niña -

- no es para niñas -

- ya me lo imaginaba -

- entonces lo sabes ¿verdad? -

- ¿saber qué? -

- para que sirve el juguete -

- no pero cuando lo vi lo supuse, no soy estúpido -

- ah claro ya lo imaginabas  ¿cierto?-

- si, pero no de ti -

- he dicho que me lo regaló Bulma! ¿crees que soy capas de usar esa cosa? Solo lo conservo por ser un obsequio -

- si lo usas o no, no es asunto mío, de hecho no debí preguntar -

- pues claro es parte de mi privacidad si lo uso, pero creeme que no -

- por eso me disculpo por haberlo preguntado, no me incumbe -

- esta bien, no mencionemos mas este asunto, buenas noches -

- está bien, buenas noches -

Subió a su habitación, echando varios suspiros “ que vergüenza " pensó. Sobre todo se maldecía por haber mencionado el asunto del deseo de una mujer “¡creerá que estoy desesperada!, no estoy segura de que me haya creído que no lo uso después de aquella conversación, de seguro lo recuerda"

Pensando en esto, por último concilio el sueño .

El namekiano aun despierto pensaba en las estúpidas cosas que hacían los humanos

“ por qué tal necesidad " “ qué sentido tiene para los humanos la reproducción " “¿es placentero realmente ? " “no veo la necesidad, creo que este debe ser uno de los motivos principales de los cuales Goku no ha vuelto, claro el no es humano " “ pero ella en particular es así exigente en todos los aspectos, no todos los humanos son como ella claro " “ pero llegar a tal punto de reemplazar esas cosas con un juguete? " “ mejor ya ni pensar en ello, no es mi asunto "

Y con estos pensamientos, de la misma manera cayó en sueños.

Pero lo que no sabía, es que al día siguiente pasaría algo que cambiaría para siempre esa forma de ver las cosas, inesperadamente, su vida daría un giro de 360° grados.

Todo comenzó por la mañana siguiente de aquel día, los llantos de un bebé muy molesto y de una manera desesperada llegaron a sus oídos a tal punto de despertarlo de sus sueños mucho mas temprano que otras mañanas. Pero este no era un llanto normal, no sabía lo que ocurría pero tuvo el presentimiento de que algo no andaba bien.

Subió para acercarse a las habitaciones, los llantos provenientes surgían desde la habitación de la morena. Golpeó la puerta de la misma pero no obtuvo respuesta por los aturdidos gritos de ese niño que atormentaba a su madre, cuando golpeó por segunda vez y de la misma manera nadie respondió, así que no tuvo otra opción que abrir la puerta para ver que ocurría.

Milk sostenía al pequeño Goten en su brazo con una compresa fría en la frente del niño, intentaba bajarle la fiebre. El la miró y pudo notar la expresión preocupada en su rostro, ella lo vio a los ojos para anunciarle

En tu mundo (piccolochi)Kde žijí příběhy. Začni objevovat