cap 28: El anuncio

487 37 29
                                    

Quedó muda, hubiera esperado cualquier otra explicación tonta de parte del nameku pero esto, pues ahora le estaba confesando que la amaba ¿Es posible? Se preguntó así misma en su mente.

Miró de un lado a otro sin saber que responder, el podía ver el asombro e incomodidad de la viuda de su ex rival en sus ojos.

—Tu...Piccolo...¿Estás seguro de lo que estás diciendo?

—Milk como no habría de estarlo, jamás he sentido nada igual por alguien.

—Pero...¿Como sucedió esto?

—He visto lo que nadie ve en ti, y menos Goku, eso me enamoró y sobre todo por el tiempo que pasamos juntos, la convivencia, eres una gran madre amo el amor que tienes por tus hijos. ¡Milk! Eres hermosa, no se que me has hecho pero me vuelvo loco cada vez que te veo, tu aroma me atrae, tu cabello, tu piel todo en absoluto.

Ella pone las manos en el rostro.

—¡Piccolo! ¡No puedo creerlo, en toda mí vida he esperado oir algo así de alguien y mucho menos de ti!

—Siento mucho si te hice sentir incómoda pero debía decírtelo porque no aguanto esas sensaciones que me provocas, no puedo parar de pensar en ti...

Milk hecho un suspiro y luego responde.

—Bien...

—Me gustaría que me dieras una respuesta, qué piensas, no lo sé.

—¡Por favor! Tengo tantas cosas en mí cabeza que no puedo detenerme en una. Mí situación, lo de Goku, mí padre con lo de Tobías, Bulma que me dice que debo divertirme o aprovechar esa ocasión, y ahora tú me dices esto en una noche como está que acabo de quebrarme por lo que me ha hecho Goku durante el matrimonio, no se que hacer temo a tomar una mala decisión.

—Perdóname creo que no elegí el momento indicado...

—No, no está bien, pero no puedo decir nada ahora, no hoy por favor.

—Lo entiendo Milk, tomate el tiempo que quieras ¿Si?

—De acuerdo, será mejor que ya no hablemos del asunto, me siento cansada por hoy.

—¿Quieres ir a dormir?

—Si después de que acabe la película.

El asintió, ella se acomodó en sus brazos y el la rodeó para corresponder al mismo. De esta manera, a medida que el largometraje llega a su fin, la morena se deja vencer por el sueño.

El contempla su belleza, jamás en su vida creyó que amaría de esa forma a una mujer y que se trataría de ella.

Cuando termina el film, el duda sobre si dejarla en sus brazos a que duerma sobre el o llevarla a su cama a que descanse, pero la segunda opción sería la mejor optativa.

La alzó en sus brazos y subió para llevarla a su habitación, la contempló por segundos, no quería salir de ahí pero no podía quedarse, sabía que sería algo fuera de lugar, así que cuidadoso se marchó de la habitación dejando a la bella morena profundamente dormida.

Ahora se hallaba listo para dormir pero no está más que hundido en sus pensamientos. Un alivio en parte por haber confesado su amor a la mujer que amaba, y un resentimiento al recordar al hombre que la hizo llorar.

“No me lo explico, yo creía que Goku la hacía feliz mientras estaba presente cuando no entrenaba y quedaba con su familia. Ahora comprendo la razón por la que Milk tiene ese carácter, y con todo eso ha cambiado desde que la entreno y nos amigamos, estoy seguro que era falta de atención”

En tu mundo (piccolochi)Where stories live. Discover now