Cap 21: Lo inesperado

398 33 37
                                    

Narra Milk

Desperté a mí Gohan a puros besos en la mañana de su cumpleaños. - feliz cumpleaños cariño! Feliz cumpleaños- Le repetí varias veces. Me abrazó muy fuerte y yo correspondi a su abrazó - te amo hijo - le dije y él me respondió - también te amo mamá - no pude evitar que mis ojos se nublaran de unas lágrimas que luchaban por correrse, pero aunque me costó no las solté, no quería que mí hijo me viera llorar. No era por la emoción que me causaba por el gran día, sino que era su primer cumpleaños sin su padre, bueno por ser que ha muerto claro. Y eso me provocó tristeza.
Le entregué en sus manos una caja mediana. Con entusiasmo la tomo y se apresuró para abrirla, sus ojitos brillaban de la ilusión por lo que habría dentro.

Pero su sonrisa se apagó cuando vio que no se trataba más que de libros. Me miró con una sonrisa fingida - gracias mamá - esto me hizo sonreír - por nada mí amor, iré a preparar tu fiesta - dije y me levanté de su cama para irme, pobre mí Gohan, sé que lo frustra mucho el estudio acompañado de mis exigencias, pero estoy segura que el día que sea mayor me lo agradecerá.

Espie a Goten que aún seguía dormido, así que pensé que era el mejor momento de aprovechar a preparar las cosas para la fiesta de cumpleaños de mí Gohan.

Caminé por el pasillo para bajar las escaleras e ir directo a despertar a Piccolo pero justo me choque con el cuando iba a poner el pie para bajar en el primer escalón.

- oh, creí que dormías - dije sorprendida mientras miraba con asombro esa mirada suya de forma extraña

- voy a saludar a Gohan, y luego vendré a ayudarte - dijo

- está bien gracias, Goten duerme aún, pero igualmente vendrá mí padre en cualquier momento y lo cuidará -

El asintió y siguió su camino al igual que yo el mío. No sé que pasa con Piccolo últimamente pero me ve con una mirada diferente a otras veces, tampoco me llama o menciona como “leche” está muy raro, no sé qué le sucede.

Supuse que Gohan bajaría en cualquier momento, así que empecé a preparar un desayuno para el. Durante el proceso bajan los dos, Gohan y Piccolo, le indiqué que se quedará a terminarlo así yo podría empezar a decorar con las guirnaldas y globos.

Cuando comencé a decorar se escucharon golpes en la puerta, supuse que se trataba de mí padre así que ordene a Gohan a que abriera, su abuelo lo saludó con un enorme abrazo como era de esperarse y luego entró a la casa con una montaña de regalos para sus nietos.

- ¿Dónde está mí otro nieto? ¡Quiero verlo! -

- shh papá por favor no grites que lo despertarás -

- eso que importa aquí ha llegado el abuelo para cuidarlo! Será un placer!-

- sí después que se desprenda de mí pecho - dije con expresión de enojo y mí padre se acerca a mí para para saludarme y yo le respondí a su saludo

- ¿cómo has estado hija? - me preguntó acariciando mi cabeza como siempre el lo hacía

- muy bien papá, quiero aprovechar al máximo a Gohan que ya casi me está pasando de altura - dije haciendo que el soltara una risa

Yo le sonreí, se asoma a mí oído y me susurra bajo - ¿cómo estás con lo de Goku? - claro que no quería una charla de este tipo en pleno cumpleaños de su nieto, no quería arruinar sus sentimientos.

Yo lo miré asombrada - ¿Por qué me preguntas eso papá? -

- bueno es que quería hablarte de algo importante y... -

Buaaaaa buaaaaa se oyeron los llantos de Goten, cortando nuestra conversación. Estaba por dejar de lado lo que estaba haciendo pero mí padre me detuvo - deja iré por el -

En tu mundo (piccolochi)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें