Cap 37: La cita <3

363 24 13
                                    

Es el momento justo, está decidida a no hacer lo que no quiere, el problema es en cómo hacer para safar de esto, miró a su derecha para encontrar la respuesta. Vió la única ventana del hotel, pero lo malo es que es un tercer piso.

Prefirió escabullirse cuánto antes de la situación sin importarle arriesgar su vida.

Gracias a su fuerza, si bien la morena no tiene la habilidad de volar pero daba grandes saltos y así pudo huir de allí. Tuvo gran cuidado, rápidamente se alejó y por un buen rato trató de esconderse con su celular apagado, el miedo era que se oyera el sonido mientras corría por la ciudad y que el príncipe la encuentre. No supo con certeza cuánto tiempo llevó escondida dentro de un solitario callejón cuando intentó buscar un taxi; lo vió delante suyo, esa fue su desesperación. Menos mal tomó esas precauciones porque el caballero llevaba su móvil en la oreja, lo que indica que la busca.

Cuando pasó sin saber cuánto rato hacía, corrió al alcance del primer taxi.  
Totalmente agitada y sudorosa fue el momento dónde decide encender su celular, recibe la llamada de Piccolo. Luego de hablarle, no paraban de llegarle las llamadas de Tobías, pero ella las ignoró.

Cuando por fin el conductor la deja a metros de su casa, ella baja y nota la fuerte lluvia. Se ve que en las montañas había estado lloviendo por un buen rato.

Comenzó a correr, no sólo para evitar mojarse, sino que ya quería regresar cuanto antes para ducharse. No midió su velocidad cuando cae al suelo resbalando sus pies contra un enorme charco de lodo.

Así toda embarrada tuvo que entrar a su hogar.

Piccolo la vió, totalmente distinta a cuando se fue. Al igual que Gohan quien no paraba de verla sorprendido.

—¿Mamá estás bien?

—Si

—Creo que no es necesario preguntar qué ocurrió ¿o si?—dijo el de piel verdosa.

—Claro que no—Respondió ella con seriedad mientras por largos segundos miraban sus caras hasta que Gohan rompió el silencio cuando se echó a reír; risa que inevitablemente contagió a su madre y a su maestro.

Algunos días pasaron, Milk tiene una cita nueva le aseguró a Bulma, que si puede encargarse de Gohan y Goten solo por esa noche, ya que Piccolo iría para el templo supuestamente.

La peli azul acepta gustosa, sobre todo porque ella sabe con quién sería la cita verdaderamente, su rol es cubrir y ayudar a su amiga.

La morena le aseguró que volverá después de la cena, y si se pasara de horario le informará.

Ahora la está maquillando para este momento especial.

—Es solo una cita de amistad Bulma, las cosas han cambiado mucho entre nosotros.

—Lo sé, sólo bromeo. Lo único que te pido es que si realmente pasa algo me lo cuentes amiga.

—No lo dudes.

Un hermoso vestido rojo largo hasta  debajo de sus muslos con apenas un atractivo escote revelador, labios pintados color rojo carmín. Su cabello lacio, largo y un peinado discreto concorde a su atuendo, apenas recogido. Sus largas pestañas con rímel y un poco de rubor en sus pómulos.

Su amiga le tomó algunas fotos; maravillada de como luce para esta gran noche.

Por otro lado, Piccolo estaba en el templo con Dendé, de traje elegante, pequeño sombrero y guantes; es que pensó que al cubrir sus garras estaría más presentable para la cita con su enamorada. No paró de pensar en que aquel pequeño empleo valió la pena para hacer posible esta cita, tal como para complacer a una bella dama. Cuidar de dos gemelos insoportables por dos días consecutivos aunque haya sido su peor pesadilla.

(Habrá un capítulo de relleno al final de la obra para especificar como se llevó eso a cabo. Por si gustan leerlo)

—Estoy Muy orgulloso de usted señor.

—Gracias Dendé. A pesar de todo estoy bastante nervioso...

—No tiene porque estarlo, ella lo sabe todo.

—Si. Pero quiero que a partir de esta noche sea diferente—Terminó con seguridad en sus ojos.

En la ciudad se hallaba ahora, en la puerta de un fino restaurante especial en donde el ya había hecho la reserva de antemano. Espera con ansias a su amada.

Llega una limusina de la que baja la mujer más bella del mundo para sus ojos, su corazón no paraba de latir más rápido.
Finalmente ella se acerca y el la recibe con un respetuoso beso en la mano. ¿de dónde ha aprendido Piccolo a saludar gentilmente a una dama? Pues su simple respeto le nace naturalmente para tratar así a la mujer que tanto ama.

Ella muy gustosa con una sonrisa en su rostro le agradece y saluda gentilmente.

El mozo les cedió la mesa reservada para ambos. Estos ordenaron a gusto de sus platillos, claro que Piccolo sólo pudo ordenar una deliciosa limonada. Pero eso no era nada en comparación con la que Milk le prepara por las mañanas.

Después de cenar en aquel lugar, estuvieron por un buen rato para disfrutar de los shows que organizaban. Incluso hubo una romántica propuesta de matrimonio en la que todos ahí aplaudieron. El de piel verdosa tuvo que soportar aquello que le pareció ruidoso. Pero valía la pena si estaba al lado de Milk.

Cerca de las once de la noche decidieron dejar el lugar, caminaron por el parque cercano de allí a esperar a que llegue la limusina.

—¿Te gustó?

—Si, mucho.

—El cielo... Está increíblemente despejado... Las estrellas se ven...

—Hermosas, amo contemplarlas desde las montañas porque están más reflejadas que en la ciudad.

—Comparto eso. Pues ahora que vamos de regreso podemos disfrutarlas allí.

—Me encantaría, siempre las contemplaba con... Cuando era más joven. Mucho antes de tener a Gohan.
Después ya conoces el resto, eso de atenderlo y los que haceres.

—Lo sé— sonrió levemente hasta que el coche llega y se suben dentro para ser transportados a las montañas.

Ellos sentados en el asiento trasero, ella mira al parabrisas mientras se alejan de la ciudad. El la ve hacer esto y luego aparta la mirada, pero es interrumpido cuando su mano que estaba en la rodilla, siente otra cálida por encima.

La vió, muy feliz le sonríe y tierna se apoya en su hombro.

El siente emoción, ahora podía estar seguro que la hace feliz y que la noche aún no termina para contemplar juntos las estrellas.

Continuará...

Gracias a todos por su apoyo, si no he actualizado antes ya sabrán el por qué si leyeron mi anuncio. Qué tengan una linda noche!

Bye <3 <3

En tu mundo (piccolochi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora