29| Regreso a casa.

73.4K 4.9K 2.4K
                                    

"Siempre volvemos a lo que debimos abandonar"

Ángel:

[Proceso: Fallido]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Proceso: Fallido]

[Proceso: Fallido]

De los cincuenta experimentos que tengo, todos ellos han tenido el mismo resultado. No puedo hacer nada al respecto. Y lo que es peor, me quedo sin tiempo.

— Ah, aquí estás. 

Cierro el ordenador portátil a toda prisa en cuanto escucho su voz. Mi respiración acelerada llama tanto la atención de Bellamy, que se queda inmóvil en su lugar, cerca del marco de la puerta. 

— ¿Todo bien? — demanda.

Asiento, sin demasiadas fuerzas para hablar. 

— ¿Hay... algo que quieras?

— Sí, verás... venía a por... el veneno que me enseñaste la otra vez. 

— ¿Spix?

— Ahá. 

Con la mirada, barro toda la estancia en busca de las dosis que puedan quedar en este lugar hasta que doy con una caja de plástico con veinte muestras. Está precintada. A grandes zancadas llego hasta la caja, la tomo entre mis manos y corro hacia Bellamy. 

— Aquí tienes. 

— ¿Y ya?

— ¿Algo más?

— No, es solo que... antes no me las hubieras dado tan rápido. 

— Todo está bien, solo necesito que salgas de aquí y me dejes trabajar porque estoy en algo muy importante. 

Bellamy recorre mi laboratorio con sus ojos y asiente — se nota — dice, pero da la vuelta y se marcha. 

En circunstancias normales no le daría una caja entera de Spix. Pero en estos momentos la Spix es, probablemente, lo que menos me importa. Necesito encontrarla. Necesito encontrar una forma de contrarrestar a mi última creación. O de lo contrario, estaré hundida en un absoluto caos. 

Tomo una respiración para calmarme y tras cerrar la puerta de mi laboratorio con pestillo, vuelvo hasta el portátil en busca de respuestas. Si sigo de esta manera pronto habré agotado los sujetos de experimentación, Pero es la única forma que tengo de averiguar cualquier pista acerca del Elixir

Mientras procedo a seguir con mi experimento, cuento el escaso tiempo del que dispongo antes de perder el control de la situación. Lo peor es no conocer el margen exacto de actuación del Elixir una vez consumido. 

Pero tampoco tuve opción.

Tuve que usarlo. 

Y ahora me pregunto si no había forma de evitarlo.

Sumisa ©Where stories live. Discover now