(23) cita doble

213 25 4
                                    

"¿ya tienes tu outfit?"

chica soltó una corta risa ante aquella pregunta, la verdad era que aún no había planeado qué ponerse para la fiesta, ya que aún faltaba mucho tiempo y prefería dejarlo como una preocupación para la ann del futuro. sin embargo, ella tampoco quería darle una respuesta vacía y perder la oportunidad de mantener una conversación con su mejor amigo tal y como antes lo hacían.

la rubia decidió olvidar qué había sucedido en la última vez que ambos habían hablado (aquel incidente del baño) y optó por mostrarse como siempre se había portado con él, sin sentir vergüenza o andar nerviosa.

"todavía no, pero pronto" —ella explicó, para luego soltar un largo suspiro, le resultaba pesado el tener que cumplir un código de vestimenta y eso era algo un tanto característico de los eventos que organizaban los toys— "¿cuál era la temática de la fiesta?"

para evitar ser regañados por algún supervisor y cumplir las reglas de la escuela, ambos terminaron por soltarse lentamente de las manos

"neón y ahora que lo pienso, no creo tener algo de ese tono" —comentó el pelirrojo entre risas para luego, apoyarse sobre los lockers— "¿has pensando en algún color en específico?"

"pues, creo que iré de naranja" —ella respondió, sintiendo que no tenía muchas opciones ya que ella sentía que el blanco la hacía ver más ancha.

aiden sonrió al imaginarla de ese color, estaba seguro de que nunca antes la había visto usarlo y de solo pensar en ello, la curiosidad comenzaba a aumentarse. de hecho, no la había visto usar diferentes colores desde que eran más jóvenes, pues un día ella cumplió 15 años y nunca más volvió a usar otros colores que no fuesen negro, gris y muy difícilmente, blanco. él no pudo evitar esbozar una suave sonrisa, como si aquello significase un cambio en ella, aunque técnicamente lo era, pero el pelirrojo lo sintió como si fuese algo más grande que eso.

ann cerró su casillero al tener el cuaderno de la clase que le tocaba a primera hora y antes de que pudiese decir algo, el dulce aroma de un perfume que le resultó desagradable contaminó el aire que respiraba y aunque deseaba hacer una mueca de asco para expresar su molestia, decidió presionar los labios y buscar con la mirada a aquella persona que estaba en cerca a ellos, aunque ann sabía muy bien de quien se trataba.

"¡oh, genial! me alegra encontrarlos juntos" —la pelirroja comentó al acercarse a ellos de forma amistosa para saludarlos con un beso en la mejilla, el cual a ann le molestó un poco dar.

"¿qué tal, didi?" —el muchacho saludó al ponerse firme e intentando ser amable con la recién llegada.

¿cómo era posible que aiden siguiese usando un apodo para referirse a toddy? aquello siempre había fastidiado a ann ya que él nunca le había puesto un apodo a ella, simplemente la llamaba como tal. un poco indignada, la rubia arrugó la nariz y decidió pasar de ello, recostándose sobre los casilleros y apoyando su cuaderno contra su pecho, ¿toddy iría a tardar poco o planeaba pasar toda la hora pegada a ambos?

bueno, tarde o temprano tendría que dejarlos porque la campana iría a tocar pronto, eso le aliviaba, parcialmente.

"todo está perfecto, gracias por preguntar" —ella respondió con una sonrisa y entrelazando las manos— "¿ustedes cómo van?"

"estamos bien, gracias" —el muchacho correspondió la amabilidad de la pelirroja, aunque un poco intrigado del porqué ella se estaba acercando a ambos inesperadamente, ¿acaso había sucedido algo? aiden tragó saliva al considerar todas las posibilidades.

toddy asentía con la cabeza mientras jugueteaba con los mechones de su cabello, demostrando estar escuchando al pelirrojo y su alegría respecto a lo bien que iba su relación. eventualmente, ella se dio cuenta de que había una atmósfera extraña y que realmente no tenía nada de qué hablar con ellos antes de soltar lo que realmente quería decirles. un silencio incómodo no se hizo de esperar, con fox sin saber hacia dónde mirar y ann, tratando de leer las dobles intenciones de toddy pues estaba segura de que ocultaba algo.

discovered » foxicaWhere stories live. Discover now