(21) planificar

219 27 4
                                    

la muchacha de cabellos blancos y mechón rosa se encontraba apoyada en la azulada pared del salón, con una ceja levantada y con una expresión, muy poco convencida. ella era la líder del grupo y debía asegurarse de cuidar la imagen que tenían, en especial porque los rumores en esa escuela, se esparcían a velocidad de la luz.

"entonces, quieres hacer una fiesta" —meg recalcó nuevamente para asegurarse de que el moreno estuviese hablando en serio.

¿acaso su mejor amigo había pensado en lo que acababa de decir? ella no estaba segura de que bon lo hubiese pensado por lo menos 4 veces antes de decírselo y a su parecer, sonaba como un plan que se le acababa de ocurrir para tratar de enmendar el desastre que resultó del anterior evento.

los toys se encontraban en el salón asignado para su club, el cual a pesar de ser musical, se caracterizaba por organizar las mejores fiestas del instituto. usualmente estas eran con el fin de recaudar fondos para la escuela, pero también armaban otras por diversión y corrían con su dinero propio. no obstante, habían decidido tomarse un descanso de los eventos personales para organizar la fiesta de recaudación de fondos para la fiesta de promoción del grado mayor al de ellos, al cual asistían los personajes principales y el que obviamente, iría a ser más grande que cualquier fiesta que previamente hayan organizado.

en aquella escuela, era una tradición que el grado menor organice la despedida para la promoción de ese año y que justamente, sea el turno del curso de los toys, generaba muchas expectativas debido a la fama que tenían gracias a sus eventos, no podían defraudar a los demás.

sin embargo, ese no era el caso, bon tenía que convencer a la muchacha de que era buena idea hacer un evento personal a pesar de que estaban tomando un descanso de ellos y poder a continuación, organizar los tiempos para que aiden y ann pudiesen pasar por un momento juntos en el que puedan hablar sobre sus problemas.

"esta vez sí será buena, ¡por favor!"

exclamaba el muchacho esperanzado en que sus amigas confiaran en él nuevamente. él sabía que meg era muy difícil de convencer pero, sabía que joy podría influenciar en la opinión de la muchacha y si quería que meg estuviera de su lado, necesitaba obtener la aprobación de la rubia de ojos azules. desesperado, giró en dirección de la más alta para tomarla de las manos y hacerle ojitos de perrito, para que ella lo apoyara.

joy titubeó un poco, no entendía el porqué su amigo estaba tan desesperado por hacer un evento con tanta anticipación, aunque luego supuso que era algo relacionado a bonnie y como ella era tan buena amiga, soltó un suspiro cansado y decidió evaluar la situación.

"no lo sé bon, la última vez que hicimos una fiesta te quedaste en mi habitación llorando porque bonnie vino con...¿cómo se llamaba la chica con broche flor?" —el chico la miró ligeramente enojado, había decidido fingir no haber escuchado eso, ella lo notó de inmediato y decidió seguir— "la cuestión es que shen se preocupó por ti, ¿cómo le explico a mi mayordomo que mi mejor amigo está triste porque el chico que le gusta no sabe lo que quiere?"

bon quería borrar de su memoria aquella fiesta, en especial porque luego de la misma, alguien expuso su vergonzosa fuga en confesionesfhs. ¡a nadie debería de importarle sus escenas dignas de telenovela! esos eran problemas completamente suyos.

meg al observar la situación, decidió pensar un poco en aquella noche y comentar al respecto para apoyar la postura de joy.

"tampoco olviden que la temática fue un fracaso, prácticamente nadie siguió el código" —comentó al recordar como mai adams, joy y ella eran las únicas con vestido largo.

aquella vez se había sugerido una temática medieval y no había logrado convencer a nadie, ni siquiera al propio bon que era parte de los organizadores del evento.

discovered » foxicaWhere stories live. Discover now