(27) preparativos

192 25 4
                                    

si hace un par de semanas alguien le decía a chica que ella iría a pasar una tarde junto a los amigos de meg, ella no se lo habría creído en lo absoluto.

ann se encontraba en el salón asignado para el club de los toys como invitada de bon, el cual la había traído para acompañarlo a hacer los preparativos para la fiesta junto a las demás integrantes del grupo. era un salón similar al que ann junto a los demás animatronicos usaban como escondite, aunque la diferencia más grande era que los toys sí la utilizaban para hacer algo útil, no como ella y sus amigos. además, tenían un ambientador que emanaba un fuerte olor a vainilla, junto a un enorme calendario pegado en la pared, en el cual tenían todo organizado con fecha y hora.

ambos se encontraban sentados frente a la pizarra, en la cual podían observar las actividades que cada integrante del grupo tenía que hacer. bon ya había terminado lo que tenía que hacer en el día, aliviado, suspiró y tomó un largo sorbo de su botella de agua, mientras que la rubia continuaba observando con curiosidad el estampado de las cortinas, posiblemente escogidas por joy ya que parecía ser de su estilo.

"amiga, estás viviendo una telenovela" —el moreno comentó entre risas, interesado en la cita doble de la cual ann le estaba contando— "estoy algo sorprendido por fox, no es que lo conozca tanto, pero luego de verlo pelearse por un hot-dog con un gato... no le creía capaz de ciertas cosas"

ambos rieron un poco por aquello último, posiblemente habría sido una de esas veces en las que la gata de freddy se quedaba en casa de los ashton, donde llegó a causar tantos destrozos que la señora monet decidió que no permitiría a ninguna mascota en aquella casa.

"¿sabes? estoy igual de impresionada que tú" —ella confesó un poco ruborizada, ligeramente emocionada aunque de inmediato, bajó los ojos un poco desanimada— "pero... ahora me la paso pensando si las cosas que hace o dice pueden indicarme algo más. después de todo, solo estamos fingiendo"

ann suspiró un poco apenada al recordar su situación, se avergonzaba por querer llevar el regalo que aiden le había hecho a todas partes, incluso había pensado en usarlo aquel lunes para enseñárselo a su nuevo amigo. sin embargo, prefirió guardarlo y estrenarlo en la fiesta que su amigo estaba organizando. de todas formas, la falda azul que tenía que usar como uniforme no combinaba con su broche neón anaranjado, guardarlo en el joyero de su habitación había sido la mejor opción.

al darse cuenta hacia dónde iba la conversación, bon decidió animarla de inmediato para tratar de hacerle cambiar de opinión. no podía permitir que ella se arrepienta del plan, no justo ahora que tenía casi todo listo.

"bueno, será así hasta que lo confrontemos"

ann seguía teniendo sus dudas respecto al plan que bon estaba armando, aunque tampoco sabía de otra forma para enfrentar a aiden y confirmar si él también estaba comenzando a sentir algo por ella. desarrollar sentimientos hacia su mejor amigo había sido lo peor, por mucho que quiera que las cosas continúen tal y como están, también quería arriesgarse y ser honesta con él. sin embargo, aquello último no le sonaba demasiado convincente.

chica aún no tenía demasiado en claro qué era lo que sentía exactamente por el pelirrojo, pero lo que sí tenía claro era que no quería seguir siendo solo su amiga. la muchacha no sabía cómo denominar aquel sentimiento, sentía paz, tranquilidad, felicidad, seguridad y calidez al mismo tiempo cada vez que pensaba en fox o recordaba cualquiera de los momentos que había pasado a su lado. ella lo quería, sí era verdad y él eso lo sabía, pero quizás lo quería de más, mucho más de lo que un simple amigo podría hacer y de vez en cuando, no podía evitar pensar que aquello podía ser malo, en especial para ella que nunca podría mantener una relación estable.

discovered » foxicaWhere stories live. Discover now