(20) hablar

231 25 4
                                    

si antes se lo hubiesen preguntado a la rubia, ella confesaría que sentarse en el fresco pasto de una pequeña colina de la escuela le era completamente aburrido. sin embargo, este pensamiento había cambiado desde que llegó allí junto a bon y ambos se sentaron para charlar sobre su día, aunque siendo honestos, era el moreno quien más hablaba. smith era una persona sociable, disfrutaba el estar rodeado de personas, siempre encontraba un tema de conversación y nunca juzgaba las opiniones de los demás, aquello último había sido algo que había llamado la atención de ann, provocando que ella lo viese como un potencial nuevo amigo.

sintiéndose más tranquila, ella peinó su lacio cabello recientemente cortado con las manos, dándose cuenta de la ausencia de sus mechas, ya que estaba acostumbrada a seguir bajando las manos hasta sus puntas verdes, pero ahora ya no sentía nada mas que aire. bon al darse cuenta de ello, le indicó con la mano para que ella se acercase más y pudiese peinar su cabello, gracias a joy había aprendido a hacer trenzas, así que iría a probar hacer un nuevo peinado para su nueva amiga. ann accedió sin problemas, sentándose un poco más cerca suyo y preparándose para seguir charlando acerca del tema que habían dejado pendiente.

bon, concentrado en el cabello de la rubia, aclaró su garganta para recapitular lo que la muchacha le había contado previamente.

"entonces, aiden y tú se conocieron en el 2014 porque sus padres son socios de la franquicia de fazbear" —comentó, denotando asombro al darse cuenta de la casualidad que tuvieron ambos para coincidir en un proyecto tan privado como ese— "se hicieron amigos en 2015, siempre han sido los más cercanos de su grupo y se veían con frecuencia en su casa para jugar videojuegos o simplemente perder el tiempo"

ann asintió con la cabeza, un poco reconfortada al saber que el muchacho la había escuchado atentamente y no tendría que explicar nuevamente toda su historia.

"pero hace unos días, de la nada, a fox se le ocurre la gran idea de decirle al goldenboy que son novios para que te deje en paz porque" —el chico de ojos verdes pausó para hacer una mueca de disgusto—"¡iugh! hombres desesperados"

aquello último había provocado una risa en la rubia, la cual ella cubrió con la boca por vergüenza— "pues sí"

"todo el colegio se entera porque es publicado en la cuenta de confesionesfhs, entonces ustedes quieren acabar con eso..." —comentó un tanto decepcionado, aún le costaba creer que lo que aiden y ann tenían era una mentira, es decir, había estado completamente convencido de que era cierto y darse cuenta de que había sido engañado, le hacía sentir un poco idiota— "no obstante, terminan agarrando. entonces, te das cuenta de que tal vez siempre te ha gustado"

bon dramatizó la última frase, sorprendido al darse cuenta para donde iban las cosas. quizás lo que ahora tenían aiden y ann era una mentira, pero si las cosas iban como él pensaba, podía terminar siendo algo real. luego de escuchar toda la historia de ambos por parte de la rubia y lo poco que había observado de ellos a distancia durante varios años, se emocionó respecto al posible romance que podría surgir entre ambos y le alegraba aún más saber que iría a ser parte del proceso.

el amor era un sentimiento preciado para bon y él creía que todos lo merecían, incluso ann que en un principio detestaba y que incluso ahora, seguía estando junto a ella por mero beneficio.

"¡no lo digas en voz alta!" —ella reclamó ligeramente avergonzada, ocultando el sonrojo que tenía en las mejillas. aún seguía sin aceptar completamente la idea de estar enamorada de aiden, o al menos empezar a sentir algo hacia él. toda su vida lo había visto como su mejor amigo, para ella, era más complicado de lo que parecía.

además, a la rubia no le gustaba mucho sobrepensar, era su actividad menos favorita porque podía pasar horas y horas pensando en el mismo asunto, dándole vueltas en vez de encontrarle una solución de una vez por todas.

discovered » foxicaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant