san valentín

68 8 2
                                    

14 de febrero del 2015

un pequeño pelirrojo de apenas 12 años, se encontraba en la cocina de su hogar, preparando unos postres para el tan esperado día de san valentín. a pesar de que aquella festividad, era conocida por celebrar el amor, aiden prefería ignorar aquel detalle y optaba por hacer presentes a sus amigos ya que después de todo, también era el día de la amistad. al muchacho le gustaba la repostería y saborear la cuchara con mantequilla con la que preparaba la masa de los pasteles, cuando era más pequeño, observaba a su abuela preparar una infinidad de dulces y fue gracias a ella que aprendió a cocinar.

no había mucho qué hacer, ya que los cupcakes ya estaban horneados y solo se ocupaba en la decoración, echó la suficiente cantidad de chispas de colores y decoró la cubierta con crema de chocolate. cuando terminó, observó los postres con orgullo y pensó en que había hecho un muy buen trabajo, felicitándose a sí mismo. nuevamente, la festividad había sido salvada por aiden, por lo que se apresuró en poner los cupcakes en pequeñas cajas individuales de cartón y dentro, escribió pequeños mensajes en unos post-its de color rojo.

de modo que pudiese entregar los regalos a sus mejores amigos y al mismo tiempo, pudiesen jugar videojuegos juntos, habían acordado verse ese mismo día, después de todo, no tenían otros planes. cuando fox se dio cuenta de que los muchachos estaban tardando más de lo habitual, decidió enviar un mensaje en el grupo que tenían en messenger y esperó pacientemente una respuesta, supuso que ambos estaban dando vueltas por la calle de su casa o comprando algo antes de llegar, pero cuando recibió un mensaje por parte de freddy, se sorprendió demasiado.

¿algo inesperado y que cuando llegasen, él lo entendería? aiden se intrigó con aquel mensaje, tenía muchas ganas de saber qué a qué se refería el castaño y se frustraba al recordar que los cupcakes se estaban enfriando, no había nada mejor que comerlos recién salidos del horno. cuando escuchó el timbre y vio a la asistenta del hogar, dirigirse hacia la puerta principal, fox supo que finalmente habían llegado.

el pelirrojo corrió para recibir a sus amigos, emocionado por verlos y porque finalmente, sabría qué era lo que ocultaban.

bonnie fue el primero en pasar, caminando con mayor prisa, mientras que freddy iba detrás suyo, un tanto nervioso. a su lado, se encontraba la chica que había entrado al colegio el año pasado: una rubia de ojos púrpuras y pelo corto, con la cabeza baja y mirada distraída, como si estuviese preguntándose qué estaba haciendo allí. aiden los saludó con amabilidad e intentó no mostrar su obvia preferencia a sus mejores amigos para no incomodar a ann, a ella no la conocía lo suficiente y tampoco había tenido la suerte de intercambiar palabras con ella, al menos no por más de 60 segundos.

aiden posó los ojos en el moreno, como si con la mirada tratase de preguntarle qué hacía la rubia con ellos. de inmediato, freddy lo notó y aclaró su garganta para después, girar el cuerpo de lado para tratar de incluir a chica.

"hoy ann estará con nosotros" —él explicó, ignorando por completo las muecas de rechazo que hacía el chico de cabello morado— "viene conmigo"

al instante, aiden supo que era obra de su padre, con el propósito de integrar a la rubia dentro del grupo. después de todo, ella también iría a ser parte del nuevo proyecto e irían a verla muy seguido durante, quien sabe, muchísimo más tiempo del que creían. con curiosidad, observó a la rubia de reojo y notó lo incómoda que estaba, probablemente ella estaba ahí en contra de su voluntad.

el pelirrojo afirmó que no había ningún problema y que ella era igual de bienvenida que los chicos, ann no mostró ninguna señal ni cambió de expresión, por lo que aiden se apresuró en invitarlos a pasar a la sala de estar.

discovered » foxicaWhere stories live. Discover now