(31) extraño

144 26 1
                                    

afortunadamente la semana ya había acabado, para bien o para mal pues la tan esperada fiesta neón de los toys iría a ser el día siguiente. el trío se había preparado durante toda la semana y ya tenían todo listo para su pequeño evento, ahora lo único que tenían en la mente era planear el outfit que irían a ponerse para lucirse en aquel día. el peliturquesa aún seguía dudando si vestir todo de blanco o experimentar un poco, usando colores llamativos que no había considerado antes.

sus amigas irían a vestir lo más extravagante posible y él tampoco quería quedarse atrás, aunque al mismo tiempo se preguntaba cómo iría a ir bonnie vestido para casualmente, ambos estar del mismo color.

"¡hey! ¿cómo andas?" —bon corrió para saludar a la rubia al verla en el pasillo.

con una sonrisa en el rostro, ann giró en dirección de su amigo

"bien, emocionada creo" —ann respondió al guardar sus cuadernos en su mochila, aunque la verdad era que no los iría a tocar en todo el día pues estaría ocupada planeando qué ponerse para la fiesta.

aquel día iría a ser el mejor o eso era lo que ella esperaba.

"lo imaginé" —su amigo sonrió, completamente seguro de que su plan iría a funcionar— "por cierto, ¿me recomiendas alguna canción romántica que tengas en la mente?"

chica guardó silencio por unos segundos, su mente se había quedado en blanco al escuchar aquella pregunta. ¿alguna canción de amor? ese era definitivamente uno de sus puntos débiles, nunca escuchaba canciones románticas y siempre que le salía alguna en canciones recomendadas, les daba skip. un poco avergonzada, desvió la mirada hacia el lado contrario y trató de pensar aunque lo más probable, era que ella no le daría respuesta alguna.

sin embargo, en aquella oportunidad, no dudó en responder la primera opción que se le pasó por la cabeza.

"in your eyes, pero el remix con doja"

como si estuviese anotando la sugerencia en alguna libreta mental, el muchacho repitió el nombre para sí mismo y luego asintió con la cabeza con una amplia sonrisa en el rostro.

"perfecto, ¡gracias!"

al ser hora de salida, muchos estudiantes se desplazaban en los pasillos, todos salían por la misma puerta, por lo que era normal ver a varias caras conocidas pasar por allí. a pesar de que bon iría a acompañar a la muchacha, pues al parecer ese día no se iría junto a fox, él tenía la esperanza de ver al chico de ojos rojos antes de la fiesta para hablar un poco con él. si tan solo ambos estuviesen en el mismo grado, el moreno no estaría pasando por aquella penosa situación.

"por cierto, me encargaron entregar un libro a benjamin brennan, tu amigo, ¿sabes dónde está?" —preguntó deseando que su excusa sonase lo suficientemente convincente para que ann no comenzase a sospechar.

"está acompañando a fox en su proceso de admisión para el equipo de fútbol" —ella informó, sin pensar mucho en lo que bon había preguntado.

"oh, ¿y por qué no estás audicionando para el club de porristas?" —bromeó un poco— "puedo convencer a joy para que te admita instantáneamente en el equipo"

joy blackbourne no era solo miembro del club de los toys, sino también capitana del equipo de porristas. lo cual había iniciado como una excusa para no hacer deportes pero, terminó convirtiéndose en su tercera actividad favorita después de cantar y tocar el piano. la rubia era muy buena animadora y era ella quien se encargaba de organizar las audiciones para aceptar nuevas miembros.

"ahh, qué gracioso" —ella respondió con un tono sarcástico, mientras que él reía débilmente— "por cierto, pásame tu número, dejaré de usar messenger"

discovered » foxicaWhere stories live. Discover now