(15) yogurt

252 26 6
                                    

tan pronto ambas muchachas salieron del salón, ann perdió de vista a la japonesa ya que resultaba que era una de esas muchachas que se detenían en cada esquina a saludar a algún conocido y tener una charla casual, algo que en efecto, la rubia no estaba acostumbrada a hacer. quizás usagi intentó seguirle el ritmo de todos modos, pero terminaron separándose y cuando la rubia llegó a la cafetería, no le sorprendió no tener a la peliazul detrás suyo.

caminó directo a donde se encontraba la tabla de precios y observó las opciones para saber cuál pedir. al final, la rubia optó por comprar lo más económico del menú: un yogurt de vainilla con granola. tan pronto recibió su pedido, buscó la mesa vacía más cercana y se dispuso a comer allí mismo. solo por esa vez, ella no pensaba pasar el descanso junto a sus mejores amigos y simplemente pasar el tiempo tal y como solía hacer cuando era más pequeña, solo por su cuenta.

ann sabía que era tonto mantenerse alejada del grupo por lo que había sucedido con aiden en el baño, debía de hacer frente a ese problema y hablar con él para solucionar las cosas lo más pronto posible. alejarse sin decir nada era completamente inútil y obviamente, iba en contra de la buena amistad llena de confianza que ambos mantenían.

debían resolver sus problemas, eso debía ser lo más importante. no obstante, decidió dejarlo para después ya que en ese momento, debía terminar aquel yogurt y pensar en sus cosas aparte del pelirrojo. recordó la fecha de ese día y se preguntó: ¿qué sucedía el 9 de septiembre? luego de tanto pensar, dio con la respuesta: era el cumpleaños de su padre. no obstante, no era una fecha importante para ella, ya que casi nunca lo había celebrado junto a su padre y probablemente aquel día, él no estaría en casa todo el día para pasar su día en quién sabe dónde.

aquello daba igual, de todos modos, ella no estaba de humor para darle un hipócrita saludo de cumpleaños. 

optó por sacar aquellos pensamientos de su cabeza y entonces, se llevó una cucharadita de su yogurt a la boca y saboreó el dulce de la vainilla. ella prefería el de fresa, pero al ser martes, justamente no había de ese sabor y entonces pensó en la fecha nuevamente. era martes, aún recordaba cuando aiden y bonnie eran los más entusiasmados porque aquel día, salía la oferta de pudín 2x1 en la cafetería. no obstante, había pasado un tiempo desde que ambos no se emocionaban por el día, ya que quizás ya habían superado esa etapa. de nuevo estaba pensando en aiden y entonces sacudió la cabeza para cambiar de pensamientos.

la rubia estaba concentrada en lo suyo hasta que sintió a alguien acercarse a ella y luego, comprobarlo al tenerlo en frente suyo: era puppet. ann dejó su yogurt en la mesa, era obvio que se acercaba a hablar y no abrió la boca hasta que se sentó junto a ella. ella no lo había invitado a sentarse, pero no era algo que el muchacho necesitase, ya que él siempre terminaba haciendo lo que quería.

"hola sandler" —él saludó con su típico tono de voz, el cual derrochaba superioridad y misterio.

"adams"

ella devolvió el saludo por educación, volvió a hundir la cuchara dentro del yogurt y entonces trató de pensar al respecto, ya que había algo que no le cuadraba del todo. ¿cuándo había sido la última vez que ambos habían estado juntos y a solas? trató de hacer memoria y dedujo que probablemente en uno de los encuentros nocturnos que solían tener, pero entonces se le hizo todo un poco extraño, ¿eso no había sido en agosto? ciertamente había pasado un buen tiempo, al menos un par de semanas y alrededor de la fecha del cumpleaños de bonnie.

ann se llevó la cuchara a la boca y entonces elevó la mirada en dirección suya, sospechó que puppet le iría a comentar algo sobre su "relación" con aiden, pero de lo que estaba completamente segura era que puppet no se lo iría a reclamar tal y como otros chicos hicieron.

discovered » foxicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora