(18) empatizar

232 27 3
                                    

(tw: sugestivo)

ambos trataban de regular la respiración, habían quedado completamente agotados después de aquella ronda y lo único que deseaban, era aire fresco. era otoño, sin embargo, la temperatura estaba aumentando o quizás, eran ambos quienes habían calentado la habitación. el mayor de ellos fue el primero en levantarse del frío suelo en el que ambos se encontraban, se sentó para respirar hondo y tratar de arreglar su largo cabello despeinado, para ocultar en qué había invertido su tiempo.

aquello era algo que sucedía con mucha frecuencia: el chico de ojos rojos inventaba una excusa para abandonar a su grupo de amigos, escribía un mensaje al de pelo turquesa y ambos se reunían en un lugar aleatorio, que habían acordado previamente, el cual era normalmente escogido por el de cabellos morados y preferiblemente, en un rincón escondido de la escuela.

como era costumbre, ambos terminaban muy cansados como para charlar, muy pocas veces mantenían una conversación después de hacerlo, tan solo se vestían rápidamente y seguían con su rutina escolar. ese era el secreto de ambos, solo se veían para tener sexo y nada más.

sin embargo, bon smith había decidido que esta vez sería diferente a los encuentros anteriores. había pasado un largo tiempo pensando al respecto y aquel día, había reunido valor para tratar de hacer un cambio en la relación de ambos, nuevamente. había pasado un buen tiempo desde la última vez en la que bon intentó tocar el tema con el muchacho, por lo que era el momento ideal para hablar sobre ellos.

bonnie estaba subiendo el cierre de su jean escolar y se limpió el sudor que tenía en las manos en los bordes de la prenda. tenía el cabello un poco desordenado, por lo que rápidamente acomodó su peinado en una coleta y en todo momento, evitó hacer contacto visual con el moreno. él asumió que hacer eso iría a molestarlo, pero no estaba de humor y no tenía suficiente voluntad como para forzarse a demostrar cariño al menor, aquello era imposible, él jamás actuaría así por una persona ni aunque se tratase de bon.

bon continuó sentado en el suelo, ya había arreglado su vestimenta, por lo que esperaba pacientemente a que bonnie terminase de hacer lo que estaba haciendo y estuviese libre para darle un último vistazo, esperaba el momento indicado para decirle lo que tanto había estado esperando, lo observaba con expectativa, nervioso al no saber cómo iría a reaccionar esta vez. tan pronto bonnie giró en dirección suya para despedirse con la mirada y abandonar el almacén abandonado, bon supo que no tenía tiempo qué perder. respiró hondo y entonces, se puso de pie para tomar al mayor del borde de la manga de su polera, frenando su paso y asegurándose de que obtendría su atención.

"bonnie, ¿cuándo me presentarás como tu novio?" —preguntó firmemente, lo cual inundó la habitación con un silencio incómodo.

ninguno supo cómo reaccionar, bonnie porque no se lo esperaba y bon, comenzaba a considerar que tal vez no debió de abrir la boca. ¿era acaso demasiado pronto como para tocar ese tema? llevaban más de un año en ese plan, era inevitable que smith hiciera esa pregunta.

aunque, no era la primera vez que lo hacía, pero decidió creer que la tercera sería la vencida.

el mayor suspiró, se soltó del agarre del segundo y procedió a estirar sus brazos, dándole la espalda a bon para evitar el contacto visual con él. no podía abandonar la habitación en un momento como ese, por lo que consideró mantener su silencio, a la espera de que bon olvidara lo sucedido y cambiase de tema.

no obstante, smith no estaba dispuesto a darse por vencido. se armó de valor y se acercó a él para verlo a la cara e insistir con su pregunta.

"¿no vas a decir nada?" —preguntó con frustración en su tono de voz.

discovered » foxicaWhere stories live. Discover now