[03] benjamin luke brennan

142 13 6
                                    

bonnie creció en un hogar extraño.

alice brennan y bianco mendiola tuvieron a su hijo en el mejor momento de sus vidas, el pequeño había sido planificado con lujos y detalles.

antes de discutir sobre la posibilidad de ser padres, alice estaba pasando por una fugaz crisis en la cual, sentía que algo le hacía falta en su vida para sentirse completa. a pesar de que estaba felizmente casada con un hombre igual de inteligente que ella, haber fundado su propia empresa a una edad joven y ser una mujer de la alta sociedad con muy buena reputación, la rubia de ojos rojos sentía que nada de eso le era suficiente.

la mujer observaba a las figuras femeninas más cercanas a ella para intentar identificar cuál característica carecía, lo cual era tarea imposible ya que les encontraba cientos de defectos y entonces consideraba que aquel vacío que sentía, era producto de su imaginación. si aquellas personas que eran inferiores a ella en cualquier aspecto, se veían felices en la situación en la que estaban, entonces ¿qué era lo que a ella le impedía serlo? fue un día que ella visitó a su mejor amiga para charlar un poco y al llegar, se enteró de su embarazo, entonces lo consideró, ¿era eso lo que ella quería? monet se veía tan radiante como siempre, hablando sobre su embarazo con una sonrisa en el rostro y acariciando su abdomen, completamente segura de que finalmente sería una madre con un hijo o hija que la haría sentirse orgullosa. se veía tan motivada y entusiasmada que, alice sintió una leve envidia.

al principio decidió ignorar la voz en su cabeza que sugería hacer lo mismo, así que fue hasta muy avanzado el embarazo de su amiga, que alice decidió tener un hijo de igual forma. asimismo, la esposa de su buen amigo scott, tambiénestaba esperando un hijo, entonces sintió que era ella quien faltaba del grupo. cuando quedó en cinta, lo anunció con entusiasmo a las mujeres y fue incluida en las tranquilas reuniones para merendar en las cuales compartían tips para el embarazo. alice había encontrado lo que le hacía falta: ser una madre.

cuando carlo apareció en la ciudad por el babyshower de marta, fue alice quien bromeó con que ahora él era el único soltero que aún no formaba una familia. el rubio solo la ignoró, como si una familia fuese a resolver alguno de sus problemas.

sin embargo, el momento que realmente definiría todo llegó cuando la mujer entró a urgencias para dar a luz a su primogénito, una experiencia bastante dolorosa ya que sentía que algo se desgarraba en su interior, una sensación de la cual, ella pensaba que no iría a aguantar. unas horas después, el tormento terminó cuando alice pudo sostener a su hijo en brazos, el cual era muy pequeño y frágil, con escasos mechones morados sobre la cabeza y al abrir los ojos, coincidió en que tenía los suyos. la mente de alice estaba en blanco hasta que escuchó a bianco decir lo feliz que estaba de ver a su hijo, que finalmente era padre y cuando lo vio derramar un par de lágrimas,  fue ahí cuando supo que eso no era lo que quería verdaderamente.

la mujer no sintió amor hacia su hijo, no sentía absolutamente nada más que decepción, pero sí que estaba aliviada de que finalmente había nacido.

benjamin era un pequeño bastante comunicativo, incapaz de vocalizar correctamente, pero le gustaba asignar un sonido para todo y deseaba que el mundo entero lo escuchase. cuando aprendió a hablar, nunca más se calló. era un niño curioso, expresivo y muy distraído, pocas veces prestaba atención a lo que los demás le decían y le era complicado entender significados profundos, así que al distraerse durante una conversación, trataba de compensarlo hablando de más. el niño solía gritar cuando sentía que nadie le prestaba atención, lo cual por supuesto era una molestia para alice, la cual apenas podía con su presencia en la casa, la cual evidentemente no era nada silenciosa.

fue cuando el pequeño cumplió 3 años, que alice consideró que era lo suficientemente capaz de entender las reglas de la casa, las cuales se resumían en no hacer ruido y dejarla tranquila en sus horas libres. a la mujer le molestaba que el chico fuese tan explosivo, el cual lloraba y gritaba aún más fuerte cuando ella lo reprendía, lo cual ponía aún más ansiosa a la adulta. bianco no podía estar todo el tiempo presente debido a su trabajo, pero siempre intentaba recordar a su esposa que benjamin era solo un niño pequeño, cuyo comentario ella solía ignorar ya que la mayor parte del tiempo, se dejaba llevar por el enojo.

discovered » foxicaWhere stories live. Discover now