[05] golden freddy jr. blackbourne

67 10 1
                                    

golden siempre supo quién debía ser, pero todo lo que hacía era seguir órdenes.

el señor golden freddy nunca estuvo realmente interesado en formar una familia y su pareja malena, una ex-cantante que solía ser muy famosa en su momento, no tuvo otra opción más que darle un hijo al verse atrapada en un contrato con la disquera de los blackbourne.

podría decirse que el nacimiento del pequeño golden se trataba del inicio de un proyecto de vida, no porque se tratase de un ser humano con sueños y metas que debían ser protegidos por sus padres, sino porque podrían moldear y construir a un artista perfecto que estuviese bajo su cargo, un chico que traería más dinero y prestigio a la familia. malena no quería eso para su hijo y hubiese preferido tenerlo lejos de los reflectores, pero tan pronto el pequeño nació, ella fue desplazada del árbol familiar y tan pronto protestó, para el abuelo blackbourne fue cuestión de hacer un par de llamadas y destruir su reputación, provocando que la mujer desapareciera por completo. la madre de golden no tuvo otra opción más que irse de la casa, deseando que en algún momento, pudiese regresar en busca de su único hijo.

todo lo que golden hacía era controlado por su abuelo, incluso cuando era tan solo un niño pequeño, el adulto se encargó de construir los cimientos para empezar a fabricar al hombre perfecto en el que su nieto debía convertirse. el joven rubio no tenía voz ni voto, nunca nadie le preguntaba qué era lo quería o pensaba, todo estaba cuidadosamente planificado por su familia: lo que comía, sus pasatiempos, su forma de pensar, su forma de expresarse, hablar, caminar, reír, ponerse de pie, cantar, bailar, peinarse, vestir, sentir. él solo tenía 5 años cuando su abuelo lo comenzó a llevar a eventos sociales, presentándolo como su orgullo y afirmando que golden freddy jr. algún día iría a tomar su lugar como cabeza de familia.

para el pequeño, eso era abrumador. los flashes de las cámaras en su cara lo ponían nervioso, los gritos de los camarógrafos, los extraños ancianos que se referían hacia él como si de un muñeco se tratase, los besos de las señoras con exagerados maquillajes y las cuales se expresaban sobre de él de una forma que siempre terminaba sintiéndose avergonzado. sin embargo, cuando lo subían al escenario, todos sus sentimientos negativos desaparecían, tomaba el micrófono y olvidaba por completo lo mucho que detestaba estar allí.

no obstante, cuando su presentación terminaba y su audiencia aplaudía de forma eufórica, comentando entre ellos y tomando aún más fotos, estando golden completamente solo bajo los reflectores y siendo imposible para él el reconocer algún rostro conocido, no podía evitar sentirse como si fuese un objeto en venta.

golden vivía en una enorme mansión, en la cual habitaban todos los miembros de la familia como una tradición de los blackbourne. tal y como era de esperarse, su prima joy también se encontraba acomodada en una de las tantas habitaciones, pero casi nunca la veía hasta que fue inscrito en la misma escuela que ella. ambos primos vivían en el mismo hogar y eran casi de la misma edad, pero eran criados de distinta manera. mientras que joy estaba siendo criada para ser una esposa tradicional y muy pocas veces le permitían dejarse ver en público, golden estaba en el escenario o en la sala de grabaciones, preparando una nueva canción.

tenían vidas diferentes, pero lo que ambos tenían en común, era que ninguno estaba siendo honesto consigo mismo.

golden había nacido con los característicos ojos grises que habían acompañado a su familia por generaciones, tanto su padre como su abuelo los tenían de ese color, por lo que era imposible negar que era un miembro de la familia blackbourne.

tan pronto tuvo la edad suficiente y después al culminar el exhaustivo entrenamiento en el que fue sometido por años, golden estaba listo para debutar como un cantante oficial. el chico ya tenía una fama gracias a los eventos a los cuales asistía junto a su abuelo, una buena reputación por todas las donaciones y actos de servicio social que hacía en nombre suyo y de su familia, un rostro hegemónico, el porte de un caballero y una personalidad que provocaba que cualquier mujer, quedara perdidamente enamorada de él: lo tenía todo para convertirse en una súper estrella.

discovered » foxicaWhere stories live. Discover now