C • 16

860 76 11
                                    


Mirajane miraba atentamente su nuevo entorno , el olor a azufre abundaba en el aire , rocas con marcas oscuros adornaban el lugar , el cielo completamente cubierto por nubes espesas .
Levanto la vista un poco más y se encontró con un volcán , podía ver cómo los diferentes ríos de lava decendia lentamente por sus cuestas .

No tenía idea por qué estaba en este lugar tan pos apocalíptico es más ella recordó en qué lugar debería de estar en realidad , un lugar mucho más importante que cualquier otra cosa , quería salir de este lugar pero ninguna de sus transformaciones respondía .

Cálmate ...

Una voz aguda resonó por su cabeza con mucha claridad , el volcán frente a ella entro en erupción , las cenizas , el humo más aquel mar ardiente disminuyeron excesivamente la visibilidad de la albina .
Todo lo que podía ver eran aquellos ríos calientes que rompían entre ellos para seguir caminos diversos , la ceniza caía como una lenta lluvia . Una repentina corriente de aire sacudió su cabello junto a su vestido , Raquel humo comenzó a despejarse y de las alturas bajo un imponente dragón rojo con una notoria cicatriz en su rostro , al momento que sus patas tocaron el suelo un gran temblor sacudió a Mirajane pero lo que la impacto fue aquel potente rujido que proporciono aquel dragón .

¿ Asustada ? No lo estaba , se podría decir que si estaba sorprendida pero por más aterrador que parezca y se comporte el dragón , desprendía una aura de tranquilidad bastante familiar para ella .
El dragón miró a la pintoresca mujer frente a el y mostró una sonrisa ladeada al parecer el dragón estaba conforme por alguna razón .

Tu nombre es Mirajane , ¿ Verdad ? — pregunto el gran dragón y a su pregunta recibió una afirmación —

Sorpresa tras sorpresa recibía el día de hoy , esto saturaría a cualquier persona no obstante la protagonista de todos estos sucesos era Mirajane una maga qué sabía guardar la compostura y sacar una rápida conclusión .
Recordaba el recorrido por el castillo , está sensación se le hacía muy familiar , era exactamente igual ala de Natsu solo con algunas diferencias y solo entonces fue que recordó un retrato dónde estaba Natsu sobre la cabeza de un dragón el mismo dragón que ahora se encontraba frente a ella ... El padre de Natsu.

Es el padre de Natsu , verdad ? — pregunto dulcemente —

Jajajaja , así es pequeña ... Admito que no eres lo que esperaba — hablo orgulloso de sus palabras —

Lamento si no cumplo con su—

Quien diría que mi hijo superaría mis expectativas — Mira estaba confundida — Siempre creí que se toparia con una mujer débil que solo sabe meterse en aprietos y se creería una belleza — suspiro aliviado y bajo su cabeza levemente — Gracias por caminar a su lado .

Mirajane solo sonrió ante el halagó recibido — No tiene nada que agradecerme ... Es al contrario — El imponente dragón la observa con una sonrisa — Gracias a Natsu pude liberarme de mi espiral dónde me autocomplacia con lo ordinario ... Gracias a Natsu e podido renacer .

Pero estás segura de tu decisión , muchas dificultades los esperan ... En especial a ti — la dulce risa de Mira lo desconcertó —

Anteriormente lo e dicho ... No me importa que tan duro sea el camino , si es por Natsu daría mi vida si es necesario .

Ya sabes quién es Natsu y aún así estás dispuesta a llegar tan lejos — Mira simplemente le sonríe — sabes que los demonios de Tártaros son obedientes a quien tenga el libro , verdad ? — ella asiente —

Pero jamás se a visto el Libro de aquel demonio que se opuso a Zeref ... E.N.D — mira por un segundo observó sus pies —

¿? Tu ya lo as visto — Mira rápidamente puso su mirada sobre el dragón — el libro que se encuentra en el gran salón del castillo ese es el libro de Natsu y solo tú debes de tenerlo . Si alguno de los seguidores de E.N.D toma posesión de el será el fin .

Enamorada de un demonio [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora