C • 04

1.9K 151 47
                                    


Se tomaron todo el día anterior para divertirse en el pequeño recinto juntos , mira le enseñaba algunas cosas más como presentarse correctamente o actuar . Nada ni muy refinado ni muy bulgar , termino medio , ya Natsu aria su propio saludo .

El nuevo día llegó y la albina empacaba sus pertenencias y algun que otro accesorio que había echo Natsu como muestra de agradecimiento para ella con las rocas preciosas que estaban en la cueva . Extrañaría este lugar donde podía estar todo el tiempo como quisiera y a Natsu no le molestaba para nada lo que ella usará , abrió la última de sus maletas y encontró ese conjunto provocativo que no tuvo oportunidad de lucir para el pelirosa . - no pudo ser aquí pero quizás en Magnolia si - Susurro para ella misma y seguía empacando .

Natsu por su parte se encontraba en el gran castillo de su padre y admiraba la gran estatua de tamaño real que decoraba la sala principal . Sabía perfectamente que nadie a excepción de el podría llegar a este lugar , el era el único que poseia la magia de Igneel para abrir el paso del lugar , camino hasta el libro con desagrado , posó su mano en la cúpula de vidrio y está comenzó a esconderse en el suelo como si ya no estuviera .
Rodeo la gran estatua y atrás de ella había un vitrina muy delicada , en su interior un perchero con solo una bufanda blanca de escamas , abrió el cristal , tomó la bufanda y se la colocó en el cuello . Este era un misterioso objeto que había aparecido de la nada cuando Igneel había desaparecido y por curiosa que fuera está parecía reprimir una gran parte de su poder demoníaco .

Creo que eso es todo ... - camino nuevamente hasta el frente de la estatua - regresaré de ves en cuando padre .

Natsu sonrio y salió del castillo , se sumergió y se detuvo en la entrada acuática hasta que está desaparecio por completo de la vista , nado hasta ver ala albina con el vestido color vino que trajo la primera ves que la vio ella tarareaba una canción con mucho entusiasmo , Salió sin hacer ruido alguno y con mucho sigilo se puso detrás de ella , le soplo con delicadeza detrás de la oreja .
Ella sintió un escalofrío por todo su cuerpo ante aquella brisa que pasaba por su oreja , su piel se erizo por completo de principio a fin .

Nat...su ... No hagas eso - lo dijo en un suspiro -

Jajajajajaja . Es divertido .

Natsu se reía de la reacción de la albina . No hace mucho había descubierto las dulces reacciones que el provocaba en ella y casi siempre se aprovechaba siempre que podía .
Mirajane no podía contra atacar , no importaba que tanto ella haga , el simplemente no entendía lo que ella hacia aproposito . Apoyarse desnuda contra el , dormir encima de el , masajearlo , usar sus bikinis la mayor parte del tiempo , palabras coquetas ... Todo era un caso perdido , miro curiosa la bufanda y admitió que se le veía muy bien .

Todo estaba dentro de sus planes , el sería visto como la pareja formal de Mirajane y con su manera de ser no se tenía que preocupar por ninguna rival . Aún que el gremio estaba repleto de mujeres muy bonitas no era problema alguno . Ahora repasaban algunos puntos básicos .

Entonces si preguntan que dirás ? .

Emm... Creo que era ... Amo a Mira y siempre la cuidare ? ...

( Que bien suena ... ) - pensaba Mira - si , eso mismo . Al principio va a ser un escándalo pero confía en mí si ? .

Natsu asiente y toma las cosas de Mira , salen de la cueva y este tiembla un poco hasta transformarse en una simple cueva .
Mira acomodaba el chaleco que ella misma bordo para complementar el atuendo por qué las camisas lo asfixiaban según el .
Caminaron hasta la estación más cercana y arribaron el primer tren que salió , Natsu estaba emocionado al subir al tren y todo se echó por la basura cuando esté se comenzó a mover y Natsu comenzó a marearse y querer vomitar , el amenazó con lanzarse por la ventana pero fallo miserablemente al ser atrapado por Mira .

Enamorada de un demonio [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora