C • 03

2.1K 149 15
                                    


Mirajane ya estaba instalada en el pequeño paraíso cavernoso aún que todos se esperarían que fuera una maloliente cueva fría y húmeda . era todo lo contrario la cueva desprendía un aroma muy agradable por las aguas termales y la pequeña vegetación en su entorno , su interior tenía una temperatura muy agradable , ni muy frío ni muy caliente , podría estar con todo tipo de atuendo sin sentir frío alguno .

En estos 3 días que ya había pasado con Natsu ella aprendió mucho de el , al parecer el no necesitaba comer , podía estar sumergido en el agua por largos periodos de tiempo , se molestaba con facilidad cuando no comprendía algo pero se le pasaba enseguida , no le gustaban los comentarios sobre su cabello , tenía un don casi irreal con los animales que entraban y salían de la cueva , en cierto momento incluso parecía que estaba jugando pulseadas oh pulso contra un oso .
En resumen para ella era muy divertido y una de las cosas que más le gustaron de Natsu era la inocencia que tenía .
Luego el mismo le confesó que no recordaba muchos aspectos de su vida , la desaparición de Igneel por alguna razón afecto la memoria del Pelirosa en ciertos aspectos .

También había descubierto que las marcas , ojos y su dentadura cambiaban cuando algo malo sucedía o estaba por suceder . Aquel labial marca Dragneel tenía cierta similitud con las marcas de Natsu ya que cuando ella se molestaba está se volvía púrpura .
Natsu no leía a la perfección , en nivel académico estaba por debajo del medio pero era un avance , su caligrafía tampoco era mejor pero se dejaba entender lo que escribía .

Aún que él no necesitaba comer descubrió cierta adicción por los platos tan sabrosos que ella cocinaba día tras día . Para cualquiera que los viera pensaría que eran una pareja sólida , ella cocinaba para ambos , le leía y le enseñaba decenas de cosas .
El había desarrollado un interés bastante grande sobre aquel evento que se llevaba acabó en la capital llamado " Los grandes juegos mágicos " , tenía curiosidad por la fuerza de los participantes y en especial en la calabaza parlante .

Aún que ganamos por los pelos — comento ella en un suspiro —

Seguro que esta ves será más fácil para ti . — menciono el desde su asiento mientras dejaba de escribir en su pequeña libreta — Ahora eres más fuerte .

Jajajaja ... Natsu eres muy dulce . Pero no e entrenado en absoluto .

¿Hum? . No te as dado cuenta ? — pregunto curiosamente . Mira lo miro sin comprender — No as intentado transformarte desde aquel día no? — ella solo niega ya que no era necesario —

El se levanta la toma de la mano para encarar el estanque que tenían en frente — Natsu espera ... Mi ropa se mojara — Intervino ella antes de que el trate de arrojarse al agua . El la miro en plan y eso que tiene de malo , ella suspiro y le insinuó que la esperara un momento .
No había tardado mucho hasta volver con el Pelirosa , esperaba algo de el , una palabra un alago lo que sea pero nada salió de el .

El miraba el nuevo curioso atuendo de Mirajane el cual consistía en un bikini blanco atado a los lados exponiendo la mayor parte de su piel , el le resto importancia ya que de todas formas se mojaria .
Nuevamente la tomo de la mano y ambos se arrojaron al estanque caliente , nadaron hasta un extremo del lugar y luego se sumergió rápidamente sin soltar ala albina , el sabía que Mirajane no era muy buena reteniendo el aire así que se apresuró para llegar el fondo el cual se asia cada ves más caliente . En cuestión de segundos habían llegado a una gigantesca entrada de piedra con un dragón tallado en ella , la inmensa entrada le dió el paso a ambos , una ves dentro llegaron a un espacio donde el aire abundaba ya que se había quedado atrapado .

Natsu saco a Mira rápidamente y ella respiro entre ahogos , la temperatura del agua por un momento la había abrumado dificultando su poca retención de aire .
Una ves se acostumbro al cambio ella miro el lugar llevándose una gran sorpresa , en las profundidades del estanque y la cueva había un gigantesco castillo en perfectas condiciones , el lugar donde se encontraba parecía rodear el castillo por completo , y apesar de estar técnicamente bajo las rocas estás eran una especie de fortaleza haciendo imposible encontrar el lugar por aire o tierra .

Enamorada de un demonio [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora