C • 23

304 26 1
                                    


Estás segura de esto ? , No parece ser la misma persona . Sabes a lo que me refiero — Dimaria pregunto directamente a su compañera —

Ella ahora es controlada por el poder de E.N.D . Al parecer las emociones negativas que estuvo guardando la alimentaron ... Solo necesitaba un empujón para salir .

Por lo menos sigue siendo ella ? .

Brandish asiente levemente sin dejar de mirar de manera curiosa a la albina que se mantenía completamente en silencio — parcialmente ... su magia aún no ah cambiado por completo .

Una de las reglas del gremio Fairy Tail era siempre ayudar ala familia sin condiciones arriesgar todo por la misma , no obstante Mirajane era un caso muy especial .
Ella mantenía una dulce sonrisa constantemente , se enfocaba en todos los miembros de su familia sin restricciones . Su personalidad ayudaba mucho al gremio era una mujer que brindaba apoyo sin necesidad de estar presente en el lugar por qué todos sabían que en su regreso ella siempre estaría del otro lado de la barra con comida , bebidas y con una dulce sonrisa diría " Bienvenidos " .
Una persona sin igual alguien quien sin duda alguna enamoraría a cualquier persona de cualquier género , incluso entre sus rivales de trabajo existía el respeto para ella .

Saben ? ...

Con una sola gota se puede derramar una copa y es en ese momento cuando todo se echa a perder . que te das cuenta que en verdad nada importa .

Quizas si alguien hubiera dicho algo diferente aquella copa no estaria en este estado , si solo alguien hubiera visto mas aya de aquella sonrisa y atención sin fin podrían haber impedido este desenlace .
No existe ser humano que sea inmune a estás emociones negativas , estás emociones te pueden cambiar drásticamente si no son atendidas , te pueden hacer perder aquello por lo cual te has esforzado toda tu vida .

Puedes romper tu esfuerzo por un ataque de irá , puedes perder un amigo o un familiar por falta de atención por todo lo que has luchado puede desaparecer con estás emociones que todo el mundo retiene y pocos logran ver por qué cuando hay luz también oscuridad .
Aquel que busca la paz puede encontrar la desesperación en su camino llevandote al abismo y cuando miras dentro de el el ve dentro de ti .

Eso le pasó a Mirajane Strauss . La única persona que se interesó por lo que es y no por quien es y como se ve era la persona que mantenía el equilibrio en su copa que apesar de ser un demonio le demostró que equivocada estaba , creía tenerlo todo cuando en realidad no tenía nada por qué una vida donde solo mantienes la apariencia no es vida . Iba a recuperar lo que le querían arrebatar de manera injusta , no sabe el motivo que tenían para hacer lo que están haciendo pero ella le hará saber hasta al más ignorante que no podrán tratar a cualquier persona como basura y cualquiera que se ponga en su camino morirá .

Mira ...

¿ Hum ?

Cómo llegaremos dónde está la salamandra ... ¿ Si quiera tienes idea de dónde está ?

No importa dónde esté ... — Miro la claridad del cielo el cual curiosamente apesar de verse precioso parecía vacío — lo encontraré por qué ambos tenemos una conección que nadie podrá romper .

¿ Te encuentras bien ?

No lo estoy ... No sé de qué manera me tengo que sentir — bajo la mirada colocando su mano izquierda encima de la marca en su muslo — solo se que ... Realmente estoy molesta .

No sabían cómo describirlo en concreto , era la primera ves que Mira admitía estar molesta pero su rostro no mostraba ningún rasgo de enojo era casi como si fuera una muñeca con expresiones ya definidas , esos hermosos ojos azules ahora no tenían brillo alguno de verdad la Mirajane que todos conocían aún seguía hay dentro ? .

Enamorada de un demonio [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora