especial año nuevo

285 27 0
                                    


¡ Natsu ! . No comas ahora — Mirajane parecía bastante molesta hasta que miro ala derecha de su esposo — ¡¡ Nami no imites a tu papá !!

Mirajane tenía toda la cocina ocupada con numerosos platillos perfectamente alineados listos para ser servidos en este comienzo de año .
Quería comenzar el nuevo año con un banquete digno de reyes pero su esposo e hija le complicaban bastante el trabajo y su ayudante había desaparecido luego de esa travesura pero ella era mejor que eso y ya había preparado ciertos platos para que su hija y su esposo los coman en el proceso .

El comienzo fue duro pero era un día realmente especial ya que hoy Nami Dragneel Strauss había nacido a las 00:02 marcando el comienzo de su nueva vida como Madre en pocas palabras cada ves que un año terminaba indicaba que la pequeña alegría de ella había nacido dando por echo que su vida recién empezaba con el año nuevo .

La primera hija de ella y Natsu aquella niña que al principio tuvo Miles de problemas y casi la pierden en el proceso pero no fue Haci .
Nami nació rebosante de vida y en el proceso había quemado las manos de la enfermera que se encargó de sacarla .

De verdad que era especial , desde muy pequeña ya era realmente peligrosa con la magia y su padre termino con el rostro varias veces chamuscado .

Pero en este momento ella miraba su mano donde portaba aquel anillo tan especial pero suspiro al escuchar un sonido el cual indicaba lo siguiente ... Natsu se había tragado algo completo .

La piel del muchacho pelirosa se erizo al ver los ojos de su mujer .
Quería salir corriendo de la cocina pero aquella puerta se cerró en su rostro l igual que las otras salidas disponibles Haci que uso su última opción ... Abrir un portal de fuego para escapar no obstante este simplemente de cerraba en su rostro siempre que estaba por huir .

Ara ara ... Al parecer no puedes huir mi amor — Una sonrisa esbozo de sus labios al paso que se acercaba a el —

¡ Lo siento ! ... Lo podemos hablar !!!

Ya es tarde Natsu ... — lo acorraló contra la pared como si el fuera la presa — de que manera tendré que castigarte ? . Con eso oh ....mmmm o de la otra forma ?

Todo menos ! Eso ¡ .haré lo que quieras !

¿ Lo que yo quiera ? — aquel poderoso mago asentía bruscamente afirmando sus palabras — mmmm ... Creo que que ya tengo al en mente .... Dime quieres que te de tu regalo ahora ?

Aquella mirada de Mirajane era realmente seductora . La maternidad le había sentado de maravilla en muchos sentidos y apesar de ya no ser una modelo era la más buscada para las revistas tanto ella como su pequeña hija aún que Nami aparecía en varios envoltorios de pañales , chupones y alguna que otra comida de bebés .

Mira deslizó un poco su vestido dejando ver un conjunto completamente rojo , levanto su clásica falda mostrándole unas medias de encaje del mismo color — hay mucho más de bajo de esto — señalo lo que quedaba de su vestido . Natsu trago duro , había mucho que comer y no era comida exactamente .

Quería devorarla o dejarse devorar por ella , sea cual sea el iba a terminar contento pero varios aromas habían llegado a el rápidamente y otro el cual amaba también .
La pequeña niña entro por la puerta como si nada pasara ladeando su cabeza confundida por la escena de su padre contra el muro .

Decidió ignorarlo — ¡ Los tíos llegaron ! — grito con emoción evidente .

Te salvaste pequeño dragón . — Mira insinuó dejando un beso los labios de su esposo .

De que se salvó exactamente ?

Gajeel , Levi , Dimaria , Brandish , Wendy y muchos más habían llegado a la recidencia Dragneel y no les daba vergüenza usar todo el lugar a su antojo ya que él era ellos eran los únicos que poseían un castillo que sobre pasaba al del rey de Crocus al fin de cuentas estaba adaptado para un dragón .

Todos se divertían entre ellos , vevian como si no hubiera un mañana , los niños jugaban entre ellos de manera alocada y las peleas eran muy habituales entre ellos . Era como ver Fairy Tail en versión Chibi lo cual era realmente divertido .
23:58 marcaron el inicio del fin de año y el comienzo del nuevo junto al cumpleaños de la pequeña Nami .

Bueno quiero agradecer por todo lo que hicieron por nosotros ... De verdad no estaríamos aquí si no fuera por todos — Mirajane fue la primera de muchos en hablar y agradecer —

Las 00:00 tocaron y todos estaban en el campo de entrenamiento brindando como la gran familia que eran aún que más de uno ya estaba en las últimas etapas de su ebriedad .

¡ Comencemos !

Un natsu emocionado grito al aire antes de comenzar con un espectáculo de fuego y haci todo el mundo lo siguió hasta que el cielo solo se iluminaba por las magias de todos los precentes .

La pequeña Nami jalo el vestido de su madre que estaba sonriendo ante el cielo iluminado .

¿ Pasa algo mi amor ? — su madre se inclinó para quedar ala par de su hija pero ella la sorprendio con un repentino abrazo — Nami ?

Gracias por ser mi mami ...

La pequeña escondio su rostro en el pecho de su mamá haciéndola sonreír — ya ya mi amor — ella era una madre en toda regla y de verdad que sabía cómo calmar las lágrimas de su hija pero está ves no fue ella .

Un Natsu abrazo a ambas dando un gran salto envuelto en fuego hasta quedar a una altura adecuada y tras un gran destello un dragón rojo con marcas doradas emergio .
Un Natsu mostraba su poderío como rey de los dragones y en su lomo se encontraba su reina y su pequeña princesa .

Son todo lo que necesitaba .

¡ Papá !

Jajajaja los amo más de lo que imaginan — Mirajane se acomodo adecuadamente tras esas palabras — festejemos en familia .

Y haci un año nuevo comenzaba para esta familia que muchos amaban .

es corto pero lo escribí recién en menos de 20 minutos jajajaja .

Feli año nuevo a todos !!!!

Enamorada de un demonio [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora