C • 19

457 47 2
                                    

Las cosas no podían estar mejor , la construcción del gremio ya estaba en su recta final las nuevas visitas parecían adaptarse ala perfección especialmente una en particular.
La que parecía la más reacia e antipática encontró cierto placer en el curioso gremio . Las constantes peleas le traían una libertad que no conocía . En Alvarez si no era por entrenamiento no había mucha acción que digamos pero aquí en Fairy Tail todo era diferente , en cuestión de segundos todo el gremio se convertía en un campo de batalla , un batle royal sin igual con todo tipo de enemigos .

Entre esas extensas batallas encontró una rival formidable con un gusto igual de picante que ella . " La Reina de las Hadas " Erza Scarlett era su nemesis aún que cuando no estaban en batalla de llevaban de maravilla . No obstante la apariencia de la peliroja le recordaba mucho a cierta ex compañera de armas .

Sabes algo ...— menciono Dimaria interrumpiendo el pastel de Erza — eres muy similar a una persona que conozco ... El nombre de Irene , te suena ?

Las palabras que viajaron por el aire hasta sus tímpanos entraron de la manera más inesperada , el cubierto del pastel se deslizó por sus dedos , el bocado de pastel que estaba en su boca paso de largo por su garganta sin ser degustado como solía ser normalmente , sus ojos se abrieron en una clara sorpresa .
Todas esas acciones llamaron la atención de la rubia ya que hasta ase unos minutos estaba como todos los días , quizás si conozca a dicha mujer ? O era solo una impresión que estaba dando , la verdad no sé podía saber con esa actitud aún que todo indicaba que había una posibilidad bastante grande .

Cómo es esa persona ?

Idéntica a ti solo que tiene una forma de vestir bastante subjetivo , tiene un temperamento particular entre más cosas ... Se conocen ?

Estaba más que claro que Dimaria no era la más indicada para describir a una persona pero esa descripción era todo lo que necesitaba para concluir y dar con la persona que menos quería encontrar sin embargo había que admitir , la curiosidad de saber de aquella persona la hacía dudar en su decisión de preguntar o no .
Por el momento decidió esperar un poco más , cuántas veces su impaciencia la llevo a arriesgar su vida y la de sus compañeros ....  " Quizás está ves no era el caso " ... No claro que no , lo mejor era esperar un poco más .

No estoy muy segura pero me suena familiar , quizás la conozca pero no estoy segura .

Ya veo .

Unas mesas más atrás se encontraba Mirajane junto a Brandish , ambas habían escuchado cada palabra que intercambiaron ese par .
Mirajane detuvo de inmediato a la peli verde , estaba claro lo que estaba apunto de provocar .

Hay cosas que es mejor ignorar .

Lo correcto no sería decirle la verdad ? — Pregunto Brandish curiosa por la repentina reacción de Mira —

Desde cuándo buscas complicar la situación ?

... Que estaba pasando en realidad ? . Brandish era alguien que no destacaba mucho simplemente por qué quería evitar todo problema tedioso y laborioso . Esto claramente era algo que ella naturalmente evitaría a toda costa .
Bajo su vista un momento y sonrió muy levemente , desde que se hospeda en este lugar ella y Dimaria habían cambiado mucho aún que su relación seguía siendo la de siempre .
Solamente asintió y volvió a su asiento junto a la albina .

No deberías de estar tan relajada .

Ara ... Eso parece ? — obcervo el rostro de su compañera , uno totalmente neutral — en realidad no lo estoy ... Pero tengo que aparentar estar bien , este problema es algo que debo de solucionar por mi cuenta ...

Si sigues por ese camino será peor , yo creo que lo mejor sería contarles a los demás sobre el  ... Seguramente nada cambiará — Brandish lleva sus ojos hasta un punto en el gremio —

Enamorada de un demonio [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora