C • 20

447 42 3
                                    

Se podría decir que todo Fairy Tail sabía que este momento se podría describir como " La calma antes de la tormenta " .
Los magos vivieron aventuras indescriptibles siempre rozando el peligro y la muerte continuamente respirando a sus espaldas pero está ves era diferente de aquellas aventuras vividas , está ves no solo estaban sus cuellos en juego y lo sabían muy bien . Zeref era el el epicentro de todos los demonios el era su mismísimo creador y resultó ser que uno de sus preciados miembros era uno de ellos .

El gremio estaba en completo silencio , nadie sabía que decir ni Happy parecía tener ánimos para hacer algún comentario ya que solo se mantenía mirando su pescado sobre el plato .
Todos sabían que lo que podían hacer en estos momentos era esperar con calma , perder los estribos en estos momentos era el equivalente a morir . Como un juego de ajedrez había que ser pasiente y esperar el movimiento del enemigo para formular una respuesta rápida y precisa .

Makarov no sabía contra que se enfrentarían pero no era necio . Si los comparamos al ajedrez sus piezas más fuertes se podrían predecir de esta manera . Mirajane ( reina ) Natsu ( rey ) , Gajeel ( caballo ) , Gildarst ( torre ) , Wendy ( alfil ) , Erza ( caballo ) ... Y no estaba seguro de aquella rubia y la peli verde que habían llegado junto a Mira pero si le tuviera que asignar una pieza esa serían , Brandish ( alfil ) , Dimaria ( torre ) .

El gremio era fuerte uno de los más fuertes del continente pero está ves el miedo prevalece de manera real y constante .
La mayoría de esas piezas importantes no se encontraban en este momento o mejor dicho eran los únicos que aún no llegaban al gremio ...

Aquella albina caminaba por el pueblo en busca de los ingredientes que necesitaba para la comida de hoy , aquella sonrisa abitual que siempre llevaba con ella mientras caminaba por el pueblo este día no estaba , incluso ya se había pasado de largo de aquellos puestos en los que debería de haberse detenido . Para cuándo se percató de este detalle simplemente suspiro para dar media vuelta y concentrarse en sus compras .

Pasaba por cada tienda que tenía lo necesario para su cocina aún que no estaba muy metida en ello , los aldeanos se habian percatado y se morían de ganas por saber que era lo que le ocurría a la Bella Mirajane ya que no acostumbraban a verla tan decaída y pensativa , seguramente era algún problema grave y aún que ella le sonría era muy obvio que no era la misma que ella siempre daba .

Cuántas veces escucho la misma frase el día de hoy ? " Todo estará bien " . Si los aldeanos solo supieran que clase de tormenta está por caer sobre el lugar quizás podrían comprenderla un poco más ... Que es lo que estaba pensando ? A caso ella quería que todos sepan lo que iba a ocurrir ? , Ella quería que el pánico se apodere del lugar ? ... No ... No era eso , ella no era así .
Todo lo que Mira quería era un poco de descanso , un tiempo para ella y Natsu .

Paso por una última tienda de camino a su destino final y no pudo evitar ver la vidriera dónde estaban colocadas de manera estratégica las diferentes piezas de joyería relucientes .
Obcerva cada pieza brillante de aquellos escaparates hasta que obcerva una pieza de plástico con forma de dos manos entrelazadas y cada una tenía un anillo en el dedo anular , un anillo tenía la forma de un dragón que se esculpia perfectamente al dedo , la cabeza del dragón no era muy grande pero parecía quedar mirando al frente mientras que sus ojos tenían una especie de esmeraldas púrpuras hermosas , el otro era idéntico solo que en los ojos tenía unas especie de rubí igual de destellantes y su cabeza era un poco más grande y menos delicado , era claro que estaban echos para una mujer y un hombre .

Eran bastante peculiar aquel juego de anillos en una palabra " llamativos " ? .
Aún que ahora que lo pensaba ella estaba casada , no tubo su boda de ensueño pero eso todavía lo podía hacer si es que todo esto en algún momento terminará ...

Enamorada de un demonio [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora