C• 26 ☆ Final

359 29 2
                                    

Hay muchas frases y preguntas sobre lo que es el amor , como demostrarlo , comprobarlo o creer en el . Nadie puede explicarl lo que no se puede ver aun que busquen miles de teorías nunca van a dar con una correcta por qué cada persona ama de una forma diferente pero entre tantas interrogantes hay una que me llama mucho la atención .

" que sacrificarías por amor "

Tan corta y tan precisa al mismo tiempo , verdad ? .

Sacrificar tu propia existencia por una sola persona en concreto aun que sientas arder cada célula de tu cuerpo , cada fibra de tu cer se desmorona y lo único que puedes hacer es gritar en agonía al paso que sientes como tu alma se escapa de tu cuerpo .

Cada una de esas sensaciones pasaba por el cuerpo de Mirajane tras haber tomado la decisión de solo vivir por el hombre que ama . Pero si está mujer era capas de detener el tiempo a su alrededor quizás si podría cumplir su sueño.

Realmente era doloroso pero no quería rendirse seguía y seguía soportando este gran dolor hasta que finalmente pudo ver como una pequeña esfera lila salía de su pecho solamente para ser deborada por aquel pequeño dragón que estaba descansando en su dedo convirtiéndolo en un simple anillo de compromiso con una piedra bastante peculiar una pequeña gema con dos tonos en su interior,  un precioso tono púrpura mezclado con un rojizo intenso . A simple vista parecieran dos pequeñas flamas las cuales danzaban al paso que se combinaba una con la otra .

No podía ignorar a esas personas que llevarán nuestros anillos , verdad ? .

El tiempo volvió a fluir con naturalidad y por primera ves en toda la batalla el mago oscuro Zeref retrocedió rápidamente.
El aire había cambiado al igual que la presión en el mismo . La mujer que se encontraba frente a el ya no mostraba esa transformación que tenia hasta ase un momento mejor dicho la mujer que estaba frente a el ahora portaba su última transformación Sitri no obstante era totalmente diferente a lo que todos acostumbraron a ver .

Los tonos azules en aquella ropa se habían vuelto negros , la túnica mantenía su color blanco pero la tela era un poco más escasa ahora se podía ver la piel de la muchacha revelando unas marcas similares alas que portaba Natsu solo que estas eran de color morado , aquellas deformidades que normalmente estaban a los lados de sus mejillas desaparecieron por completo. 

Sienpre fuy alguien paciente , creía que si esperaba lo suficiente el tiempo eventualmente me daria una oportunidad . pero comprendí una cosa importante  . que el destino es cruel con aquellos que esperan y se esfuerzan por encajar . No te párese... absurdo ? .

Una tenue sonrisa apareció en el rostro aquel mago — el tiempo y el destino recorren el mismo sendero , no esperan a nadie , oportunidad , crueldad , felicidad , a ellos no les interesan esas cosas ... Pero creo entender lo que quieres decir ... eres capas de cambiar el destino ? , o solo te estas aferrando en una ilusión ?

Una corona oscura con un aura lila apareció sobre la cabeza de la albina , sus párpados se abrieron revelando unos ojos rasgados idénticos a los de un dragón con ese precioso tono azul que la caracterizaba .

Recientemente aprendí algo nuevo — esa sonrisa dulce que no mostraba hace tiempo volvió a aparecer — el deber de la esposa del rey es gobernar junto a él... si el la necesita ella dará su vida por él ... y ... esa persona soy yo . Si tengo que destruir el mismo destino para estar con el lo haré , si tengo que poner al mundo en mi contra lo are , incluso si tengo que ir encontra de los dioses .

Un potente echizo golpeo contra ella y aún así simplemente se había sentido como dulce ráfaga para ella . Observa sus manos , de verdad que este poder era increíble podía sentir cientos de emociones en su interior , era realmente confuso y aún así algo le decía que esto se debía a esa mujer que había aparecido delante de ella .

Enamorada de un demonio [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora