C • 10

1.3K 93 2
                                    

En la casa del bosque podemos ver 2 cabelleras azules , una negra , albina y una rosa . Las cuatro personas disfrutaban de un té con pastel no obstante una de las peli azul estaba inquieta al igual que el hombre de cabello negro , uno miraba atentamente al Pelirosa mientras que la muchacha miraba ala albina en espera .

Mirajane tomo un sorbo de té con tranquilidad , posó la taza en su pequeño plato de porcelana y miro con una sonrisa a los invitados .

Levy , Gajeel , antes que les hable de Natsu quiero que me prometan que jamás , jamás dirán nada a nadie , los que les diré no puede salir de este cuarto — La albina por primera ves parecía totalmente sería al hablar , así que ambos asintieron a su pedido — Wendy ya sabe la mayor parte y quiero aclarar algo desde ya ... Yo amo a Natsu y nada me ara cambiar de parecer .

Mira , creo entender que es algo muy serio pero descuida , sabemos que nada podría romper el vínculo que tienes con Natsu — hablo Levy poniendo una cálida sonrisa al final —

... Nada me puede sorprender viniendo de la antorcha oh acaso — Lo miro de manera sospechosa — Te puedes hacer aún más feo ?

Hijo de ....

Natsu se estremeció en su lugar cuando sintió la delicada mano de Mirajane en su rodilla así que trago duro y le sonrió a Mira la cual le respondió con otra sonrisa mientras que Gajeel se apretaba la boca con las manos para evitar la amplia carcajada que se moría por dejar salir libremente , Levy solo suspira resignada ya que Gajeel no podía leer el ambiente exacto y Wendy solo sonreía por la cómica escena .

En Blue Pegasus Jenny acababa de regresar de su pequeño viaje de " publicidad " .
Por lo general ella ya hubiera alardeado la gran seción de fotos que montaron para ella pero no en esta ocasión , estaba pensativa , distraída  , era como si solo estuviera en cuerpo .
Para los ojos de la mayoría esto era extrañamente inusual , el solo verla sentada en la barra batiendo sin ningún sentido el agua en su basó con la mirada puesta en este , que era lo que tenía tan ida a Jenny ? .

Jenny seguía en sus pensamientos , la conversación con Mirajane al parecer le afecto más de lo que esperaba , jamás se imagino que su pintoresca rival estuviera tan enamorada como para renunciar a su gremio , sabía que no era una mentira .
Mirajane jamás jugaria con esas palabras que había soltado tan libremente y con esas palabras su rostro demostraba lo encerio que iba en este nuevo aspecto , además la sonrisa y la forma como trata al Pelirosa demostraba que estaba totalmente enganchada en eso mientras que el joven solo parecía disfrutar de todo eso .

Suspiro pesadamente , simplemente era mucha información que digerir y poco tiempo para procesar .

Que es lo que te tiene tan decaída querida — Pregunto el maestro Bob con amabilidad y esa sonrisa que no se la quitaba nadie —

Otro suspiro de ella marco el paso — No es nada maestro ... Solo estoy cansada , eso es todo . — mintió sutilmente —

No le mintió por qué no confiar en su maestro si no por que esto era algo que Mira le había confiado a ella y no era del tipo de chica que traicionaria a una " amiga " .
Lo cual era bastante contradictorio por qué en si Jenny siempre quiso destronar a Mira , no obstante no usaría sucios trucos para su cometido .

Está bien ... Me alegra que hayas tenido un día productivo — Sonrió sutilmente antes de poner un rostro levemente preocupado llamando la atención de la rubia —

Sucede algo maestro ? ...

Para ser honesto ... Varios gremios fueron atacados , el concejo desconoce quienes son los atacantes , se rumura que un gremio oscuro va de ciudad en ciudad atacando a gremios legales . Twilight Ogre casi fue destruido el mismo día que partiste .

Enamorada de un demonio [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora