C • 18

460 53 2
                                    

Mirajane se encontraba hablando con varios de los miembros del gremio sin dejar de dar una rápida mirada al diminuto Pelirosa dormido frente a ella , le estaban contando todos los detalles de aquel ataque inesperado más la ayuda de Bluepegazo no obstante la bella camarera estaba usando una de sus mejores facetas , aquella habilidad de poder concentrarse en varias cosas ala ves le venía de maravilla , tantos años como camarera principal daban sus frutos .

La rubia al principio estaba más que maravillada por conocer a Mirajane y era exactamente todo lo que decían y más . Con solo haber echo parecensia todos los ánimos del apaleado gremio se fueron a las nubes . De verdad era una mujer fantástica y fuerte , poder mantener la calma y una radiante sonrisa para todos sus miembros ... Ahhh de verdad le gustaría ser una mujer así como lo era Mirajane .

Pero sus pensamientos no estaban conectados con sus ojos ya que desde hace un buen rato estos solo miraban al mini Pelirosa que estaba siendo molestado por Lissi la cual picaba el estómago de el ya que parecía súper divertido para ella , las reacciones divertidas del Pelirosa siempre la hacían reír de alguna forma .

¿? .. quieres intentar Lucy ? - pregunto Lissi tiernamente -

La tentación de molestarlo eran bastantes grandes pero estaba bien molestar al novio de una mujer la cual para ella era la cúspide de elegancia ? .
Miraba al Pelirosa que el único movimiento que se podía apreciar era el del estómago que subía y bajaba levemente , con nervios y curiosidad acercó su dedo lo suficientemente cerca como para que él le abrase el dedo dejando a todos confusos mientras que ella se ruborizó ante tal acción inesperada ... No obstante había alguien que parecía molestarle esa acción aún que ...

El pequeño Natsu parecía mover sus labios como si de estuviera preparando para algo y con una sonrisa abrió grande su boca para así dar una fuerte mordida al dedo de la rubia .
El susto y el dolor pusieron de su parte , sacudió su mano hasta que el diminuto Pelirosa la soltó saliendo volando por el aire . Todo el mundo lo veían subir hasta golpear contra Happy provocando que este se estrelle contra un tronco que cargaba Elfman , ma dirección de Natsu cambio nuevamente por la armadura de Erza hasta llegar nuevamente a la mesa donde estaba , rebotó tal cual lo aria una pelotita de pimpón para luego chocar con un plato de comida provocando que Levante un poco de vuelo y su destino final eran unas manos la cual se cerraron con dulzura para evitar otra calamidad .

Buaaaa !! - por fin despertaba - tuve un sueño raro - comento somnoliento al paso que las manos se abrían con delicadeza -

La dulce sonrisa de la albina mayor fue lo primero que logro ver - me alegra que hayas dormido bien - contesto con esa dulzura que solo a él le brindaba .

.... ¿? ... ¿ Eh? .... EHHHHHHH !!!! . ¿¡ Que está pasando !? , Eres gigante !!!! - No pudo evitar señalarla con susto , sorpresa e incredulidad - TODOS SON GIGANTES !!!!

Eso es grosero Natsu .... - parecía ofendida pero ciertamente no lo estaba así que no pudo evitar estallar en una risa por la expresión de el . Con uno de sus dedos acarició la mejilla de el para después darle un pequeño beso en la misma - te lo explicaré luego , por qué mejor no comes algo ?

Mira bajo al Pelirosa y este se le iluminaron los ojos al ver el enorme plato de comida que se encontraba frente a el con trosos de carne del triple de su tamaño . No dudo en tomar la generosa oferta que le dieron y se lanzó de lleno al plato .

Jajaja , Natsu siempre será Natsu - Lissi reía comicamente mientras veía como luchaba contra los trosos de carne -

Es normal , gasto mucha mana anteriormente ... Pero estoy más tranquila al saber que no le pasó nada grave .... De verdad es un alivio

Enamorada de un demonio [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora