C•24

322 24 1
                                    


No abría por qué mentir realmente la mayoría de ellos estaban preocupados por su compañera y las diversas explosiones que se dejan oír y sentir no hacía las cosas más fáciles no obstante aquella albina seguía al frente de todos con la frente en alto como si supiera que todo estaría bien con Dimaria .

La realidad era que en estos momentos no tenía el tiempo ni la capacidad para preocuparse por Dimaria todo en lo que podía pensar era en encontrarlo para regresar ala vida que llevaban anteriormente antes de que intenten arrebatarle su felicidad y como ex miembro de Fairy Tail no podía permitirlo no sin dar una pelea la cual le podría costar la vida misma pero de esa forma fue la vida que llevo hasta ahora , para ella era mejor vivir sin arrepentimientos por no hacer algo que debería .

" Pelear por tu felicidad y tú familia "

Ahora ambas cosas estaban en las manos equivocadas y cualquier ser ya sea un dios , demonio o persona se llevaría sus golpes sin medir nada a su paso .
Los humanos ya de por sí tienden a ser agresivos , competitivos entre muchas otras cosas y el matar para sobrevivir era algo que todo el mundo hacia ya que ... ¿ Cuál es la diferencia entre matar un animal y un humano ? , Técnicamente el ser humano también es un animal no obstante ella no mataría para comer ni por gusto lo aria para recuperar lo que le pertenece .

Podía escuchar absolutamente todo incluso lo que conversaban sus compañeros escuchaba atentamente como hablaban acerca de la situación actual y los potenciales peligros que podían enfrentar aún que el único miembro hombre del grupo parecía restarle importancia a las advertencias de la peli verde mientras las demás prestaban atención a dichas palabras ya que quizás le puedan salvar la vida aquellas advertencias previas .

Ante las repetitivas insinuaciones de Irene . Mira había desarrollado aquel aspecto de la realeza aún que en cierta forma ella ya poseía aquel aire natural la cual no parecía formar parte de Fairy Tail y muchos solían quedar sorprendidos al saber que ella pertenecía a ese gremio de locos aún que eso fue solo por un tiempo en pocas palabras Mirajane Strauss podía pasar desapercibida entre la realeza y mezclarse como si fuera una más de la misma .
Le guste a quien le guste ella en estos momentos era una soberana sobre los seres más temidos sobre la tierra " Dragones " aún que ya no estén entre ellos ahora había un pequeño número de Humanos que poseían esa magia tan destructiva y temida por muchos ..
Una ves obtenga lo que quiere de este lugar definitivamente tendría la gran boda que siempre soño .

Pero fuera de eso ella estaba realmente decidida a cumplir el papel que se le a otorgado como soberana de aquellos seres o mejor dicho sobre aquellas personas que poseían esa magia .
En su mente solo había unos pocos pero ella sabía que en el mundo podrían haber más incluso quizás podría haber dragones no obstante por más que ella fuera la reina el que tenía la última palabra era el Rey aquel con el poder absoluto y ese era Natsu Dragneel su " esposo " .
Ella sabía que el no iba a caer fácilmente Haci que por ende el debería de soportar hasta su llegada hasta que ella esté a su lado para luchar codo a codo contra lo que el mundo les arrojé .

A lo lejos ya se podía ver la capital de Álvarez en todo su esplendor aún que a simple vista se podía ver un camino fácil y recto era todo lo contrario debido a aquella persona que se veía a varios metros de ellos .

Lacarde ... — musitó nerviosa Brandish completamente sorprendida —

La tensión en el aire la podía percibir cualquier persona que estuviera en las cercanía aún así aquel grupo siguió caminando a paso lento y contaste todo gracias a aquella mujer que encabeza aquella marcha .
Aquel chico rubio no parecía importarle es más se lo veía tranquilo y seguro de si mismo no obstante cuando la albina paso el se interpuso al paso de los demás e inmediatamente ella se detiene .

Enamorada de un demonio [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora