❝ I've never been so torn up in all of my life ❞

2.3K 68 13
                                    

Ship: Brusnop
Advertencia: Ninguna

// —Asking Alexandria -Moving On //

Narrador omnisciente

Danny se dirigía a lento paso a la casa de Ben. Realmente no quería llegar, pero debía hacerlo.
Hacía ya varios meses que se había estado haciendo la misma pregunta; ¿debía dejar Asking Alexandria? ¿Debía abandonar a las cuatro personas que fueron su familia durante más de ocho años?
Hacía tiempo que ya no era el mismo; ya no podía estar rodeado de James, Cameron, Sam y Ben sin estar incómodo.
¿Cómo y cuándo se había llegado a sentir así? Danny no lo sabía, lo único que sí, era que las cosas ya no eran como antes.

Amaba a los chicos, eso no lo podía negar, pero él había cambiado y no sentía tener futuro en Asking Alexandria.
Sí, ellos lo habían apoyado en sus peores momentos; como cuando cayó en las drogas y en el alcohol o cuando sus cuerdas vocales se rompieron. Y Danny apreciaba todo eso más que nada, pero no podía quedarse en una banda donde no estaba a gusto, eso sería obligarse a él mismo.

Cuando llegó a la puerta de donde vivía su mejor amigo, estaba más que decidido; dejaría Asking Alexandria.
La noticia devastaría a todos sus fans, pero si algo estaba seguro, era que a quien más devastaría la noticia, sería a Ben.

Danny tocó la puerta suavemente y en menos de dos segundos, Ben, su mejor amigo, su confidente, su amante, le abrió la puerta. 
—¿Así que te tomarás un descanso de Asking Alexandria para irte con We Are Harlot? —preguntó molesto.
Ellos ya habían tenido una discusión porque Danny había tenido la grandiosa idea de decirle primero esa noticia a una famosa revista de rock, en lugar de decírselo a su banda.
—¿Puedo pasar? —dijo, ignorando por completo las palabras del mayor.
No quería pelear afuera, y necesitaba un poco más de tiempo para tomar el valor necesario para decírselo.

Cuando ambos entraron, Ben besó delicadamente los labios de su amigo, pero éste se alejó de inmediato.
—No está Samantha —le aseguró, volviendo a besarlo.
Danny se dejó llevar por los suaves labios de su compañero de banda, ya que probablemente sería la última vez que los probaría.
—No es por sonar grosero, pero, ¿a qué viniste? —preguntó el mayor una vez que se separaron.
—Ben... No puedo seguir con esto —escupió de una vez por todas.
—¿A qué te refieres? —preguntó.
—Yo... Sabes que amo la banda con cada jodida parte de mi ser, pero las cosas no son como antes y... —dejó salir un suspiro de frustración al no saber cómo explicarlo—. No creo que seguir siendo parte Asking Alexandria sea lo correcto.

El rostro de Ben se quedó sin emociones. Su cerebro estaba en blanco y por un momento el tiempo se detuvo. 
Su mejor amigo, el amor de su vida, la persona que le ayudó a fundar su banda, lo quería abandonar. Y el sólo pensamiento de que eso pasara lo volvía loco.
—¿¡Para ti que es correcto!? ¿¡Eh!? ¿¡Para ti es correcto dejar la banda que estuvo allí para ti cuando eras una completa mierda!? —preguntó, perdiendo por completo la calma.
Las palabras eran como veneno para Danny y herían su corazón de una manera inimaginable. Quería decirle algo a Ben, pero el nudo en su garganta era tan grande que no le permitía hablar.
—Debí verlo venir... Los ensayos perdidos, las grabaciones perdidas... —continuó Ben—. Dime algo Danny... ¿Estas dejando la banda para irte con We Are Harlot?
Danny simplemente asintió, sin confiar en las palabras.
—Eres un maldito traidor... ¿¡Ellos estaban allí cuando caíste en las drogas!? ¿¡Ellos estaban para ti cuando tus cuerdas vocales se hicieron mierda!? ¿¡Ellos estuvieron consolándote cuando Mitch murió!? ¿¡Ellos estaban junto a ti cuando no tenías nada más que el sueño de viajar por el mundo con una banda!?
Danny no logró contestar ninguna de esas preguntas dolorosas... Los únicos que siempre habían estado a su lado habían sido esos cuatro chicos con los que había compartido tantas cosas en los últimos ocho años.
—¿Qué hay de "Ya sabes es sólo rock and roll, sé que tú estarás a mí lado a pesar de todo, mi gemelo terrorífico y yo vamos a conquistar el mundo"? ¿Qué hay de "Podemos hacer algo diferente, sólo cierra los ojos y toma mi mano querido... Todo lo que tienes que hacer es creer"? ¿Qué hay de "Nunca digas adiós"?
Ben sabía justo donde pegar. Todas esas canciones las había escrito Danny para él.
—Ben... No lo hagas más difícil, por favor —murmuró tratando de secar las lágrimas que salían a cantaros de sus ojos—. Siento que estoy tratando de ser otra persona sólo para encajar en la banda, y no quiero cambiar lo que soy... Supongo que eso todo.
—¿Eso es todo? ¿Aquí es dónde terminan los putos ocho años que hemos estado juntos? —pregunto Ben, con lágrimas encharcando sus mejillas rosadas.
—Lo siento tanto.
—No lo sientas —gruñó—. No me mientas más Danny, por favor... Sé-sé que hay otra razón detrás de tu decisión tan estúpida de dejar la banda.
De hecho la había, Danny estaba tan cansado de tener que estar tan cerca de Ben y no poder demostrarle el gran amor que le tenía. Estaba tan cansado de seguir esperando tras esa promesa de que algún día no muy lejano dejarían de esconderse, pero todos tienen un límite, y él había llegado al suyo.
—Simplemente me cansé de esperarte Ben, quiero olvidarte y creo que la mejor manera de hacerla es alejándome de ti —masculló, viéndolo por primera vez a los ojos desde que había llegado.
—Eres un maldito egoísta... Echar por la borda todo el tiempo que hemos trabajado para conseguir que la banda funcione, y sólo por mí.
Ben estaba más que enojado y no sólo con Danny, sino también consigo mismo por obligar a su amigo a hacer eso.
—Sólo... sólo vete —murmuró el mayor rompiendo el silencio incómodo que se había creado.
Danny lo obedeció. Salió de la casa lentamente, aún en completo aturdimiento.
No podía creer que al fin lo había hecho, no lo quería creer.

                                                                                                      [...]

Cuando al fin llegó a casa, su celular comenzó a sonar anunciándole que tenía una nueva notificación.
Lágrimas encharcaron sus mejillas al leer el anuncio que el líder de su ex banda había publicado en la página oficial de ésta.

"Es con gran tristeza que debo anunciar, aunque estoy seguro de que no les sorprenderá, que Danny ha decidido dejar Asking Alexandria para perseguir otros intereses musicales. Antes de perder el control y pensar que esto es el final me gustaría decir que James, Cam, Sam y yo hemos sido esto desde el primer día. Nos encanta Asking Alexandria y nos encanta cada miembro del AAFamily de todo el mundo. Como en cualquier familia hay altibajos. Hay tiempos buenos y tiempos difíciles. Una familia está ahí para apoyarte y ayudarte en tus peores momentos. Hemos estado y siempre estaremos ahí para ustedes y sólo por esta vez les pedimos que nos ayuden. Sean nuestra fuerza y nuestro hombro donde apoyarse. Asking Alexandria no se desacelera. Vamos a seguir más rápido que nunca y vamos a escribir el mayor registro de nuestra carrera. Estamos muy contentos de anunciar que vamos a pasar todo el verano recorriendo el circuito de festivales europeos y en América del Norte en la gira Vans Warped con nuestro nuevo cantante, interpretando a una lista de temas para los aficionados. Sabemos que estás aquí para nosotros y sabemos que esto podría parecer un momento de miedo para todos nosotros, pero vamos a estar bien. Estaremos al lado alto y demostrar al mundo que Asking Alexandria es más grande que una sola persona. Es más grande que sólo James, Cam, Sam y yo. Asking Alexandria es una familia compuesta por los fans más dedicados en todo el mundo y nada ni nadie nos puede sostener. Este no es el final, esto es el comienzo de un nuevo capítulo. Aquí es donde nos reunimos y hacemos historia. Queremos dar las gracias a las personas clave que se han destacado por nosotros: Ash Avildsen y Sumerian Records, Kevin Lyman y Warped Tour, nuestro equipo de dirección Kyle, Diony y todos en 5B, y lo más importante a quienes lean esto. Sí, porque sin ti, Asking Alexandria podría no ser posible. No podemos esperar para compartir nuestras nuevas canciones con ustedes y estoy muy emocionado de volver al camino. Manténgase en sintonía para averiguar quién es el nuevo cantante de AA es. Cuídense, mantengan una actitud positiva y vamos a verlos a todos muy pronto".

Estaba hecho, oficialmente ya no era parte de Asking Alexandria.
Muy en el fondo de su ser, sabía que había hecho lo correcto, aunque eso le hubiese costado las dos cosas que más le importaban en la vida; el amor de Ben y su ex banda. 

One Shots (boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora