❝ I'm perfect for you ❞

434 28 12
                                    

Ship: Larry
Advertencia: Smut

// —One Direction - Perfect //

Narra Louis

No podía decir que estaba feliz en ese momento; mi madre me había arrastrado en uno de sus viajes de trabajo, y aunque al principio me pareció divertido, descubrí que era todo lo contrario cuando me dejó por hablar con sus compañeros. Debí de haber visto esto venir, pero estaba tan cegado por la idea de dejar la casa para conocer New York.

Creía que todo sería diversión, pero la realidad era que ni siquiera podía salir del hotel sin mi madre, eso me lo había aclarado minutos antes de subir al avión, sabiendo que no me podría arrepentir allí.
Y aunque llevaba sólo cinco minutos en New York, ya quería regresar a casa. Pero eso no sería posible. Estaba atrapado aquí los próximos dos meses.

Sin más remedio que aguantar estar allí el resto de mis vacaciones de verano, tomé la llave de la habitación de hotel que mi madre había pedido para mí e ignorándola tomé el elevador.

No iba prestando mucha atención a mi alrededor, y sólo tenía un objetivo en mente; dormir el resto del día. Pero cuando abrí la puerta de la habitación, esperaba ver un aburrido cuarto de hotel con una sola cama y una vista hacia la calle, pero con lo que me encontré fue una chica bailando con sólo su ropa interior en medio del lugar.

Su largo cabello ondulado se balanceaba de un lado a otro mientras movía sus caderas al ritmo de la música que salía del celular que llevaba en sus manos. Debía admitir que me impresionaba lo alta que era, pero eso dejó de impresionarme en cuando me centré en su trasero. Sabía que debía avisarle que estaba en la habitación equivocada, pero no podía hacer algo más que verla bailar.

En ese momento no me importó que hubiese una chica semidesnuda en mi habitación, pero sí que lo hizo cuando se dio la vuelta y vi que en realidad había estado viendo a un hombre todo ese tiempo.
No pude reaccionar, y al parecer él tampoco, porque nos quedamos viendo durante varios segundos hasta que él por fin se movió.
—¡Mierda! —chilló, tratando de cubrirse con las sábanas, pero desafortunadamente ya había visto todo.
Siempre había sentido atracción hacia las mujeres, pero ese chico en verdad me hacía dudar, y eso hacía que estuviera más confundido que en toda mi vida. Sabía que no había nada de malo si me gustara otro hombre, pero en ese momento no podía evitar sentirme avergonzado por sentirme tan atraído hacia aquel chico.

Pasó una eternidad hasta que por fin pude reaccionar, aunque sólo lo había hecho porque me había aventado una almohada en la cara. Mi primera reacción fue enojarme, pero en cuanto me di cuenta de que el chico aún seguía semidesnudo frente a mí, ésta pasó a ser de confusión. ¿Por qué no se había vestido aún?
—¿¡No piensas salir!? —gritó, y fue cuando me di cuenta que seguía parado frente a la puerta. No pude decir nada, y simplemente lo obedecí.

Pareció una eternidad hasta que él volvió a abrir la puerta, y al menos ahora ya estaba vestido. Dejando a un lado el hecho de que había visto a un chico semidesnudo, la verdadera pregunta era qué mierda hacía en mi habitación.
—Uh... ¿puedo saber cómo entraste a mi cuarto? —preguntó, y no pude evitar fruncir el ceño, porque en realidad había sido al revés.
—Te equivocas, esa en mí habitación —dije, recalcando la antepenúltima palabra.
El chico negó con la cabeza, y cuando estaba a punto de empezar a discutir con él, lo pensé dos veces y preferí demostrarle que él se equivocaba en lugar de gastar mis palabras.
Lo pasé de largo y tomé el elevador con él siguiéndome, y en cuanto llegamos al lobby, le dije a la recepcionista lo que había pasado para que revisara las reservaciones.
—En serio lo siento mucho, pero como el señor Styles renovó su reservación después del tiempo dado, la habitación apareció desocupada en el sistema —explicó, pero a mí no me importaba una mierda. Yo lo único que quería era una maldita solución, y pareció entenderlo—. Me temo que tendrán que compartir el cuarto porque no hay ninguna otra disponible, en verdad lo sentimos mucho y...

One Shots (boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora