❝ Windows in heaven ❞

457 42 17
                                    

Ship: Kellic  
Advertencia: Mpreg, muerte

// —Windows In Heaven - We Are The In Crowd //

Narrador omnisciente

La pequeña niña corrió hasta la cocina, donde se encontraba su madre, y a pesar de que había roto las reglas al haber bajado las escaleras corriendo, no le importaba, porque quería, no, necesitaba enseñarle su nuevo dibujo. Cuando llegó allí, abrazó a su madre con fuerza, haciendo que él se tambaleara un poco, porque a pesar de tener tan sólo cinco años, tenía más fuerza que la mayoría de los niños de su edad.

Ella le entregó orgullosamente el dibujo que había hecho donde estaban ambos tomados de la mano, y aunque Kellin sonrió en cuanto lo vio, las palabras que su hija dijo a continuación hicieron que su sonrisa desapareciera.
—Mami, ¿por qué todos tienen una mamá y un papá y yo no? —preguntó, sonando verdaderamente confundida, pero es que no podía tener más esa duda en su cabeza. Porque cada vez que dibujaba, ella quería poner dos personas que tomaran sus manos, como los demás niños de su escuela, pero desde que tenía memoria siempre habían sido ella y su madre, nada más.
Kellin se quedó sin palabras, porque a pesar de que él sabía que ese día llegaría, una parte de sí esperaba que fuera en unos cuantos años más. Aun así, tomó la mano de su hija, guiándola hacia su habitación.
—¿Qué hacemos aquí, mami? —preguntó, y su respuesta se la dio Kellin al sacar una gran caja de su armario, porque en cuanto la abrió, le extendió una gran pila de fotos instantáneas.

En la mayoría de ellas estaba su madre junto a un hombre idéntico a ella. Ambos se veían felices, sobre todo aquel extraño, quien tenía una mano acariciando el vientre hinchado de su madre.
—¿Quién es él? —preguntó.
—Él es papá, Victoria —respondió, sintiendo como los recuerdos hacían que su vista se nublara por las lágrimas que trataba inútilmente de retener. 
Kellin no quería llorar frente a su hija; él quería ser fuerte para ella, pero no podía. Los recuerdos del accidente que había tenido su esposo atormentaban su memoria, y sin poder contenerlas más, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas. No era la primera vez que lloraba por recordar a Víctor, y tampoco sería la última.
—¿Por qué lloras, mami? —murmuró, abrazando a Kellin para tratar de consolarlo por lo que fuera que lo hiciera sentir triste.
Cuando el pelinegro bajó su mirada hacia su hija, las lágrimas salieron con más rapidez, porque ella era la viva imagen de su esposo. Y saber que él no había tenido la oportunidad de verla crecer le rompía el corazón.
—¿Por qué él no está con nosotros? —siguió, al ver que su madre no respondería. Y aunque no supiera, sólo le estaba haciendo recordar cosas que no quería a Kellin. Porque él no sabía cómo explicarle que su padre había muerto cuando había sido su culpa, o al menos eso creía. Porque cuando un auto se había desviado de su carril hacia el suyo, Víctor había girado el volante, haciendo que su auto diera la media vuelta forzosamente y su lado del auto fuera la que recibiera el impacto y no la de Kellin. Y a pesar había salvado a su esposo e hija, le había costado su vida. Aunque eso no era lo único que le había costado, porque a partir de allí había perdido la oportunidad de ver a su hija crecer.
—Él se tuvo que ir, y ahora está en el cielo —respondió, tratando de que su voz no se rompiera mientras lo decía. Y a pesar de que no era una respuesta muy descriptiva a lo que realmente había pasado, sería suficiente para la edad que tenía su hija.
—¿Crees que él está orgulloso de mí, mami? —preguntó Victoria, emocionada con la sola de idea de que su padre estando complacido con cómo era ella.
—Claro que sí, bebé —admitió, porque mientras aún vivía, Víctor no podía dejar de imaginarse lo perfecta que sería su hija. Era una lástima que no hubiera podido vivir lo suficiente como para verlo.
Kellin podía recordar como su esposo pasaba la mayor parte de su tiempo juntos hablando de todo lo que le enseñaría a su hija mientras acariciaba su vientre hinchado. Aunque nunca podría hacer ninguna de ellas.
—Espero que haya ventanas en el cielo, mami —murmuró Victoria, haciendo que dirigiera su completa atención hacia ella.
—¿Por qué, cariño?
—Para que papá nos vea desde allí. Apuesto que él está orgulloso de los dos —sonrió, sin saber cuánto daño le habían hecho sus palabras a su madre. Pero ella creía que no había nada de triste en que su papá la cuidara desde el cielo.

Kellin dejó salir un sollozo. Y antes de que su hija pudiera preguntarle qué le pasaba, la abrazó con fuerza, aferrándose a ella, porque a pesar de que no podía tener a Víctor a su lado, al menos tenía a su hija, y eso sería más que suficiente. Y aunque extrañaría a su esposo por el resto de su vida, él seguiría siendo feliz. Tal vez llorando cada vez que viera una foto de él, pero estaba seguro que, con el tiempo, sus lágrimas se volverían en una sonrisa llena de orgullo al saber todo lo que había pasado junto a Víctor. 

Y sin saberlo, ahora él también esperaba que hubiera ventanas en el cielo.

-

Mañana es mi cumpleaños (en mi rancho ya es la 1) y acepto regalos por correo por si son tan generosas de mandarme algo v:
Ahora sí, aCABO DE LEER LA MEJOR FIC DE TODO PUTO WATTPAD. Léanla, pls, necesito alguien con quien compartir el hecho de que pasé toda la pinche fic gritando y llorando. La fic va de que Kellin va a la cárcel después de que Kate lo acusara falsamente de violación cuando quiso la custodia de Cope y desde allí todo va como nO MAMES WEY, hay temas como violación explícita (ejhé esa madre me hizo llorar y gritar porque parara, porque nADIE TOCA A MI KELLIN), drogadicción, asesinato explícito y más cosas. Pero eSTÁ HERMOSA, NO SABEN LO QUE PASÉ LEYENDOLA. Está en inglés (ehjé) y este es el link; https://www.wattpad.com/story/50016996-murder-the-moment-kellic o el nombre es "Murder The Moment [Kellic]" por shorterguyistops. Pero en serio léanla, tiene muchas menos vistas y votos de las que merece 

One Shots (boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora