ESPECIAL: NIGHTMARES

19 2 9
                                    

Bueno, no es que pueda decir mucho de ellos, ya que prácticamente toda su vida estuvieron con Dormammu y siempre fue lo mismo, pero indaguemos más en cómo crecieron.

(Esto ocurre antes de la noche de juegos en el especial de los Yang, durante ese día, pero horas antes)

Let's get It! :D

Maratón 8/8

Cho Jinho, Kim Jongin, Do Kyungsoo, Koh Hyunjin, Kang Hongseok, Kang Jeongin, Jackson Wang y Lee Mark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cho Jinho, Kim Jongin, Do Kyungsoo, Koh Hyunjin, Kang Hongseok, Kang Jeongin, Jackson Wang y Lee Mark. Nadie en el mundo conoce estos nombres, si los dijeras te preguntarían "¿De qué estás hablando? ¿Quiénes son esos?"

Vayamos varias décadas atrás, cuando se habían enfrentado los portadores de los poderes a Dormammu por primera vez. Recordemos que varias familias con dones habían caído bajos las garras y hechizos de Dormammu.

Flashback
Suwoong se encontraba en una pequeña habitación, donde habían 10 personas reunidas. Parecían serios, y estaban discutiendo por algo.
-"Hye, entiéndelo, él es muy poderoso, y todavía debemos entrenar nuestros poderes. Además, ya cuenta con varias de las familias más antiguas bajo sus garras."
-"Pero no hay tiempo Minho, debemos enfrentarlo antes de que tome el control entero."
-"¿Tú que dices Siwon?"
-"No lo sé chicos, lo veo difícil. Lo mejor sería escondemos, practicar y después presentarnos a la batalla."
Fin del Flashback

Durante décadas y décadas, en otros universos y dimensiones, los antepasados de estos chicos habían trabajado para Dormammu, siendo obligados o simplemente la maldad ya había calado profundamente en sus corazones y mentes.

La última generación, los Nightmares, crecieron bajo las garras, los entrenamientos intensivos y amenazas de la enorme masa aniquiladora malévola.

Se conocen desde pequeños, crecieron toda su vida juntos. Era obvio de pensar que terminarían en parejas, ya que prácticamente en toda su vida no conocían a nadie más.

Crecieron juntos, siendo Hongseok el que había asumido el liderazgo, cuidando de todos como si fuera su hermano mayor. Siempre era el que hablaba con Dormammu y trataba de defender a los otros, por lo que solía ser el que más golpes se llevaba, aparte de su pareja Jinho que debido a los entrenamientos extras terminaba bastante magullado. Que Dormammu fuera la nada andante no significaba que no pudiera hacerles daño cuando quisiera.

Nunca tuvieron una infancia feliz, no crecieron con el amor de una familia. Solo se tenían el uno al otro, y estuvieron  así durante todo el tiempo, hasta que Siwon los encontró y llevó con los chicos.

"¿¡Cómo que él los encontró!?"
Yo: "No si, estoy bien pendeja. Ok, aquí vamos"

Un día, pocas semanas después de que los Nightmares tuvieron la batalla contra los chicos en la ruta y perdieran, Dormammu se enojó mucho con ellos. Él se enojaba seguido por cualquier detalle menor que saliera mal, pero esta vez uno ya no aguantó, y Kyungsoo terminó lanzando un rayo de energía a Dormammu. Esto hizo que el conjunto de la nada destructiva se enojara mucho más con ellos especialmente con Kyungsoo. Pero antes de que pudiera hacerle algo, su novio dio un paso al frente, protegiéndolo con su cuerpo. Y lo mismo hicieron los otros chicos, Hongseok poniéndose frente a ellos para enfrentarse a Dormammu.

✨Bangtan Sonyeondan Squad✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora