ESPECIAL: JUNG HOSEOK

22 2 10
                                    

So....

Let's get It!

Maratón 3/8

Bien dicen que la persona que más sonríe, más problemas y tristeza guarda en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien dicen que la persona que más sonríe, más problemas y tristeza guarda en su interior. Jung Hoseok era prueba viviente de ello.
(Chale, bien sad el inicio)

Siempre ante los demás mostraba esa sonrisa alegre, animando a todas las personas, mientras cada sonrisa suya ocultaba una lágrima que soltaba a la noche en su cuarto. No podía decir que tuviera los mejores padres, siempre peleaban entre sí por cualquier cosa que hicieran mal, que si su madre le había servido a su padre la sopa un poco fría, que si este había llegado borracho y no se preocupaba lo suficiente de su familia, cada noche era lo mismo. Él solo quería ser un chico con una vida normal, padres amorosos que se preocuparan por él, solo pedía una familia hermosa y normal como todas las de las películas. Solía usar sus alas que descubrió a los 10 años para subir hasta el techo por las noches o recostarse por las altas ramas del sauce llorón en el patio, mirando la luna y las estrellas.

El encontraba salida a todos sus sentimientos en el baile, lograba expresarse muy bien a través de este, aunque a sus padres les parecía una perdida de tiempo. Y tenía a su pandilla con él, les hacía olvidar por unas horas sobre lo que pasaba en casa.

Especialmente Yoongi, en poco tiempo se volvieron muy cercanos, por más distintas que fueran sus personalidades, se complementaban a la perfección. Aún así, siempre sus problemas estaban detrás suyo, el único de sus amigos que sabía lo que le pasaba era el pelimenta, que trataba de siempre sacarlo de esa situación, a sea llevándolo a su casa algunas noches o yendo a campamentos y lugares alejados. Mentiría si dijese que Jung no gustaba un poco de su mejor amigo, pero sabía que nunca sería correspondido, así que se conformaba con su fuerte amistad. Aunque eso se agregaba a la lista de cosas que hacía que Hoseok soltara más lágrimas en las noches oscuras como su cabello de aquel entonces.

Un día, a poco tiempo de terminar sus estudios secundarios, fueron encontrados por los chicos. Se mostró fuerte y alegre como siempre lo hacía, y esta vez fueron sonrisas verdaderas. Por fin sentía que no tendría problemas con ser quien era, y hacer lo que él amaba. Se sentía libre, por primera vez.

Fue desarrollando sus poderes, divirtiéndose con ellos. Le encantaba volar sobre las nubes y crear pequeños remolinos de viento que giraban entre los chicos, despeinándolos y haciendo que suelten alguna risa.

Y después conoció a Yang Suwoong. Y a su vivaracha hermana que pronto fue su mejor amiga/hermana/cuñada/vos lo que faltabas en mi vida boluda. Después de todos sus sentimientos con Yoongi, no estaba muy seguro de abrir su corazón de nuevo, pero al encontrarse con Suwoong, algo en su interior se revolvió y decidió darle una última oportunidad al amor. Y vaya que no se arrepintió.

Aquella noche del verdad o reto, juró que podía ver el cielo, pero antes de llegar a tocarlo, Namjoon había golpeado la puerta de la habitación donde estaba con Suwoong, diciendo que los Nightmares estaban aquí y querían hablar con nosotros.
(Aquí la explicación de por qué él y Suwoong estaban en la sala cuando se habló con los Nightmares)

✨Bangtan Sonyeondan Squad✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora