IX

62 7 30
                                    

(Consideren este capítulo como un especial para el Namjin)
Prepárensen para sufrir el cringe en todo su esplendor con mis intentos de romanticismo. Estáis advertidos todos.

Let's get It!

Seokjin llevaba a Nam de la mano, caminando en un silencio cómodo, hasta que terminaron a orillas del lago que estaba cerca de la cabaña, cruzando una parte estrecha del bosque siguiendo un sendero rústico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin llevaba a Nam de la mano, caminando en un silencio cómodo, hasta que terminaron a orillas del lago que estaba cerca de la cabaña, cruzando una parte estrecha del bosque siguiendo un sendero rústico.

-"Namjoon, necesito hablar contigo de algo serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Namjoon, necesito hablar contigo de algo serio..."
-"¿Qué ocurre Jin hyung? ¿Por qué me traes hasta aquí?"
-"¿Puedes dejarme hablar sin interrumpir? Gracias"

Namjoon solo miró el perfil de su hyung, su piel y lunares eran resaltados por los dulces toques de la luz lunar, su cabello castaño adquiría tonos plateados. Era la persona más perfecta que haya conocido. Y aunque parezca muy cliché, le pareció lindo la primera vez que lo vio y cuando se fueron conociendo más, se enamoró de él. Su risa limpiavidrios, la forma en la que se preocupa por todo el mundo como si fuera su madre, su talento para cocinar... Dios, estaba loco por ese chico. Y sus labios, y esa cintura... Si fuese delito verlos y desearlos, Namjoon ya tendría 3 cadenas perpetuas y nunca saldría de la cárcel, aunque se escaparía por su hyung. 
(Soy un asco escribiendo sobre sentimientos y describiendo, lo sé)

-"Desde que recuerde he estado solo en este mundo la mayoría del tiempo. Mis padres viajaban siempre, nunca tuvieron tiempo para mi, aunque se que me querían mucho. Sentía que nadie lograba entenderme, y que tendría que conformarme el resto de mi vida a ver cómo las otras personas lograban conseguir todo eso. Amor verdadero, comprensión, ser felices.... Y de repente, apareces y pones mi vida de cabeza. ¿Acaso te diste cuenta alguna vez de lo que me provocas? Eres la primera persona a la que cuento todo lo que siento, y solo quiero decirte que lo hago porque eres lo más importante en mi vida y siento que de las pocas personas que podrían comprenderme"

-"Jin hyung, yo..."

El mayor apoya su índice suavemente en los labios del moreno, acariciandolos, pidiéndole silencio. -"Perate tantito, todavía no termino. Lo que quiero decirte es que me gustas Namjoon, me gustas mucho, me gustan tus hoyuelos, tu forma de dirigirnos a los chicos y a mí, tu personalidad, el enorme talento que tienes como compositor, me gusta todo lo que te forma. No me importa que seas descuidado o rompas casi todo lo que toques, pero eso es una de las cosas que me enamoran de tí. Eres perfecto para mí"
-"Jin, y-yo..."
-"Entiendo si no sientes lo mismo, tal vez confundí las cosas, no..."

(Coño Jin, deja que Namjoon hable >:v
AJAJAJAJAJSJSJAJJAJSJSJS no debería reírme de lo que yo misma escribo, pero es que a veces si soy bien pendeja jsjsjsjs)

Y como si fuera una novela romántica de esas que ve mi madre y me terminan gustando, Nam rodeo la cintura de Jin, atrayéndolo hacia sí y callando al mayor con un roce de sus labios.
-"Solo déjame hablar, ¿sí? Tú también me gustas, desde el momento en que te vi me gustaste. Tus labios, tu risa, tu forma de ser... Tú eres el ser más perfecto del mundo, un ángel que cayó a la Tierra. Y creo que fui el afortunado que te atrapó."

Ambos se miraron a los ojos, viéndose reflejados en la mirada del otro. Lentamente acortaron la distancia entre ellos, primero como un beso suave y dulce, para transmitirse todo lo que sentían por el otro. Ambos fueron repitiendo la acción, dándose piquitos para terminar subiendo un poco el tono de los besos, y Namjoon aprovechó una de esas ocasiones para meter su lengua en la boca del mayor, haciendo que este se estremeciera de placer. Con sus manos fue recorriendo todo el terreno, desde el sedoso cabello castaño, pasando por sus anchos hombros hasta llegar a esa fina cintura que lo traía loco. Y Jin solo podía corresponder y hacer lo mismo con el moreno canela pasión que robó su corazón desde el primer momento. Continuaron así hasta que recordaron que estaban al borde de un lago, de noche y en medio del frío otoño. Un lugar no muy bueno para ese tipo de cosas. Y conociendo a los chicos, podrían aparecer de la nada y arruinar el momento.

-"Creo que sería mejor volver, ¿no?" - dijo Jin, estirándose y dejando un pequeño beso en la fría nariz de Nam.
-"Si, me parece bien. Pero antes... Kim Seokjin, ¿aceptarías ser el novio de este tonto enamorado tuyo?" - dijo Namjoon mientras entrelazaba sus manos y besaba los nudillos del mayor.
-"Obvio que sí, tontito."

A unos metros, detrás de unos arbustos...
-"Por fin. Ya me preguntaba hasta cuando iban a seguir así"
-"Tengo sueño"
-"Yoongi hyung, siempre tienes sueño"
-"¿Quién tomó fotos?"
-"Lo hice yo, banda de inútiles. Tienen suerte de tenerme con ustedes."
-"Ajá, si claro Hope"
-"Mira alitas, gracias que mí es que conoces a tu futuro esposo, así que tratame con respeto"
-"¿Y quién te dijo que fuiste la causante de que Suwoong y tú hayan salido con poderes?"
-"Tu cállate galleto"
-"Oye, no le hables así a tu mayor"
-"Perdón por interrumpir su pelea familiar, pero creo que sería mejor volver antes que Nam y Jin hyung descubran que estamos aquí"
-"Bien pensado Tae, dashi run run chicos"

Y así fue como el Namjin se hizo realidad, aunque habían dos personitas entre ese grupo que observaban a la parejita suspirando y esperando poder hacer lo mismo con los dueños de sus corazones.
-"Oye hyung"
-"Dime"
-"¿Pa' cuando la declaración a Jimin?"
-"¿Para cuando la de Jungkook?"
-"Buen punto. Deberíamos ir pensando en eso"
-"¿Deberíamos, en plural? ¿En serio?"
-"Si, los dos tenemos la misma misión"
-"Tal vez, pero ahora tengo sueño, déjame ir a dormir de una maldita vez."

























Perdón si las dejé con ganas del Namjin, pero déjenme decirles que soy pésima con el romance y con el lemmon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón si las dejé con ganas del Namjin, pero déjenme decirles que soy pésima con el romance y con el lemmon. De hecho, por alguna razón no puedo leer todavía del todo ese tipo de contenido (lemmon), mi mente parece que todavía no procesa bien, ni quiere intentarlo. O sea, puedo llegar a un cierto punto, pero hasta ahí. Y no me hablen de escribirlo.


Bueno... Creo que eso es todo. Si me disculpan, disfrutaré de la buena música con mi mejor amiga mientras vamos a un torneo de golf por la ruta. Kpop y Rock del bueno, que buena combinación.

I love you 3000 💜

Los amo mis bichitos de la luz!
🇵🇾paraguayforever 🇵🇾

✨Bangtan Sonyeondan Squad✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora