ESPECIAL DE LOS YANG

28 2 29
                                    

Otra vez me olvidé por completo del capítulo jsjsjs

Las palabras que estén resaltadas en negrita serán porque o Suwoong o Hope hablaron español en presencia de los chicos

Let's get It! :D

Maratón 7/8

Maratón 7/8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los Yang... No era un apellido típico de su país, ni ellos eran muy parecidos a las personas de allí, pero no les importaba. Suwoong y Esperanza crecieron tanto con las costumbres coreanas como con las costumbres paraguayas.

En casa hablaban tanto coreano como español, aunque a veces entre ellos practicaban inglés, ya que decidieron entre ellos llegar lejos y estudiar en el extranjero para ser un orgullo de sus padres.

Se llevaban bien con todo el mundo, aunque tampoco eran muy sociales. Una tarde cualquiera podías encontrarlos escuchando y compartiendo historias y leyendas que los viejitos de su ciudad campesina contaban en las plazas y despensas (almacenes, kioscos, tu entiendes) del lugar. O a Suwoong jugando pikivolley con los pibes del barrio en la canchita de la esquina mientras Esperanza ayudaba en la veterinaria familiar o estaba cuidando de las vaquitas y animales de las casas más sencillas del alrededor. Aunque casi todo el tiempo los hermanos eran inseparables.

Al crecer, Suwoong terminó antes el colegio, consiguiendo una beca en el país natal de su padre para ir a estudiar derecho. Iba a visitar a la familia en Navidad y fiestas, y estaba siempre en contacto con ellos. Al estar por su cuenta, trabajaba de medio tiempo mientras hacia la carrera. Se graduó con honores a una edad que se consideraba temprana, pero demostró tener la madurez necesaria para merecer el título. Nunca tuvo amigos cercanos, ni se interesaba en crear lazos con las demás personas.

Esperanza o Hope, como sus amigos y compañeros al ir creciendo la llamaban, tampoco era muy distinta. Al terminar el colegio, comenzó rápidamente la universidad en la carrera de veterinaria, tomando los primeros años en la universidad con mejores críticas para estudiar a los animales y su medicina, mientras que para el resto de su carrera había conseguido entrar en un plantel de intercambio con una universidad de Corea del Sur. Estaba muy emocionada de poder conocer a profundidad el país de su padre y ver de cerca todo lo que no había podido conocer cuando viajó para la graduación de su hermano.

Nunca se les ocurrió que tenían unos dones especiales, por más que siempre todos se preguntaban como hacía Suwoong para siempre llegar a último momento cuando bien podía haber despertado hace 5 minutos o por qué Esperanza tenía una conexión tan fuerte con los animales, además de ser bastante atlética y hábil en la mayoría de las cosas.

Y pasó lo que debía pasar. Se encontraron con los chicos y se embarcaron a la mayor aventura de sus vidas, donde encontraron nuevas amistades y el amor. Bueno.... Eso último se lo dejamos más a Suwoong, jeje.











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨Bangtan Sonyeondan Squad✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora