ESPECIAL: MIN YOONGI

23 2 14
                                    

Esto si que es un rotundo fracaso en intentar escribir cosas románticas. No me responsabilizo por daños colaterales que puedan causar el cringe que doy cuando escribo cosas como estas.

Let's get It! :D

Maratón 2/8

Min Yoongi desde pequeño se interesó por la música, especialmente por la composición de la misma y el rap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi desde pequeño se interesó por la música, especialmente por la composición de la misma y el rap. Encontraba en ella la salida del mundo real, y entraba en tierras lejanas, donde podía soltar sus emociones y sentimientos con libertad. Al comienzo se puede decir que sus padres no estaban muy de acuerdo, querían que buscara algo más adecuado para su nivel según ellos, abogado o que. Pero nel, Yoongi tomó su decisión de dedicarse a lo que más amaba, la música. Tarde o temprano, sus padres terminaron cediendo, aunque todavía no del todo confiados.

Yoongi tenía a su grupo de barrio, con los que pasaba casi todo el tiempo fuera del instituto, hacían freestyle, jugaban básquet y se forjó su apodo callejero de "Suga". Entre todos los de su pandilla, era más cercano a Jung Hoseok, conocido por todos con el sobrenombre de "J-Hope". Hacían un dúo extraño, ya que Yoongi era muy malhumorado y callado, mientras Hoseok era un sol andante, pero se complementaron bien para tener una amistad ejemplar.

Iban juntos al mismo instituto, y consiguieron entrar en un programa para obtener una beca en la Universidad de Música, Yoongi para seguir su sueño de ser compositor y rapero, mientras Hoseok se enfocaba más en la parte de baile, aunque no se negaba que tenía un talento nato para el rap y canto.

Poco tiempo antes de terminar el instituto, fueron encontrados por Namjoon y los chicos. Hoseok se unió de buena gana, con su optimismo y sonrisa habitual, pero Yoongi siempre fue un solitario y siendo sinceros estaba asustado. Asustado de lo que era capaz de hacer, no quería hacer daño a nadie. Por eso escapó, yendo de aquí para allá, meditando lo que le habían dicho la noche anterior a su escape
-"Eres como nosotros, no estás solo en el mundo. Nos tienes, ahora somos tu familia"

Un día de esos, Yoongi fue atacado por unos borrachos aprovechadores que iban pasando por allí. Al no controlar bien sus poderes, se la veía difícil para escapar.
-"Vamos gatito, vas a entregarnos todo lo que tengas"
-"QUE NO LES DARÉ NADA, MALDITA SEA. VÁYANSE DE AQUÍ"

Ambos señores empezaron a golpearlo al mismo tiempo, quebrando la resistencia del pelimenta y siguieron pateándolo en el suelo hasta que un anillo de agua los rodeó a los dos.
-"Dijo que lo dejarán en paz MALDITOS BASTARDOS" - gritó enojado Jimin, saliendo de las sombras seguido de Seokjin y Taehyung.
Este último, con su super velocidad, propinó unos buenos puñetazos a los borrachos, mientras Jin terminaba por congelarlos.

-"Vamos Yoongi hyung, esas heridas se ven feas. Déjanos ayudarte. Vamos a casa"
Min fijó su mirada en los ojos de Jimin, quién le extendía su mano. El mayor la tomó y se apoyó en el pelirrosa.
-"Llévame a casa Minnie" - susurró antes de quedar inconsciente.

✨Bangtan Sonyeondan Squad✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora