II

94 7 28
                                    

Muy bien empezemos esta wea.
Stream Life Goes On bitches

Let's get It!

Let's get It!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Hope
- "¡Corre Ji-eun, corre!"
- "Vamos chicos, podemos hacerlo"
- "DEBEMOS HACERLO, JUNTOS"
- "Taeyang, TAEYANG ¡CUIDADO!"
- "Terminemos esto de una vez"

"HOOOOOOOOOOOOOOPEEEEE"

Hope despertó, sobresaltada. Tardó unos segundos en darse cuenta que todo había sido un sueño. No estaba en lo que parecía ser una especie de campo de batalla de algún siglo pasado, sino que seguía todavía en su vuelo a Corea, aunque por el movimiento de las personas a su alrededor, supuso que ya estaban cerca.

Para confirmar eso, se escucha la voz del capitán:
"Buenos días señores pasajeros, estamos próximos a nuestro destino, el aeropuerto de Seúl, capital de Corea del Sur. Se ruega que pongan bien sus asientos y abrocharse el cinturón"

Hope se inclinó para ver cómo estaba Rocky, ya que al ser un cachorro todavía, dejaban que viaje con los pasajeros. Aunque de alguna manera siempre encontraba la forma de armar un desmadre. Como la vez que Hope se fue al baño, y Rocky sacó toda la parte delantera de su cuerpo de la jaula en la que viajaba y se puso a arrastrase por todo el pasillo, siguiendo a Hope. Aunque ella no podía castigarlo, vamos ¿Quién puede hacerlo si son una ternurita?

 Aunque ella no podía castigarlo, vamos ¿Quién puede hacerlo si son una ternurita?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- "Vamos peque, despierta. Ya estamos llegando, y vas a poder ver a Suwoong hyung"- susurró tratando de convencerlo, mientras Rocky solo se daba la vuelta y seguía durmiendo.
- "¿Sabes?, a veces pienso que eres un gato. Duermes más que uno"- dijo ella, reprimiendo una sonrisa. Al hacerlo, volvió a su mente el extraño sueño que tuvo el día que se fue de casa. Uno de esos chicos se veía como uno, con sus ojos gatunos, la piel como de porcelana y el cabello del color de la menta.

Aunque estaba convencida de que solo fue un sueño (bueno, el 99,9%), decidió mirar por la ventana, viendo así los edificios de la ciudad y el aeropuerto, momentos antes de sentir como el avión tomaba tierra.

✨Bangtan Sonyeondan Squad✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora