ESPECIAL DE LOS KIM

21 2 13
                                    

Este especial será algo corto, pero espero que les guste

Y antes que nada, feliz Navidad!

(Acá en mi país ya es Navidad, pero si no lo es en el tuyo me vale madres xd, te lo digo por adelantado)

(Acá en mi país ya es Navidad, pero si no lo es en el tuyo me vale madres xd, te lo digo por adelantado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Let's get It!

Maratón 5/8

Kim Namjoon y Kim Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Namjoon y Kim Taehyung. Si preguntabas por ellos, te dirían que son el ejemplo a seguir de toda relación entre hermanos, aunque llegaran a ser entre ellos muy diferentes. Inseparables, se lo contaban todo y siempre se apoyaban el uno al otro.

Kim Namjoon, algo reservado, un poquito torpe con las cosas y con un coeficiente de los más altos en el mundo. Era el amigo tímido, que te ayudaba siempre en todo, te escuchaba sin rechistar, te aconsejaba y se ofrecía para ordenar la biblioteca o ayudar a algún profesor. Miembro indiscutible del club de lectura y literatura. Invisible para casi toda la sociedad de la escuela y en el amor. Excepto para su única mejor amiga, Amber, una chica extranjera venida de intercambio y su mejor amigo Henry, también extranjero pero que vivía en Corea por su familia. Tenían mucho en común y tuvieron una amistad hermosa, con tardes entre libros de biblioteca y muchos encuentros en parques y cafeterías.

Por otro lado, Kim Taehyung, alegre, vivaracho, sociable, único. Esa es la descripción que te podían dar de él. Siempre rodeado de su grupo de amigos, perteneciente al club de baile y actuación. Todos concordaban que era algo raro, pero eso lo hacía tan genial a los ojos de los demás. Tenía una gran popularidad, además de una enorme fila de pretendientes detrás suyo. Alguna vez anduvo con una que otra chica, y tal vez uno o dos chicos, pero no le iba tan bien en esas cortas relaciones. Al ser tan puro, a sus 16 años, eso no era lo que los adolescentes hormonales buscaban después de todo. Pero a él no le importaba mucho, creía que ya encontraría a alguien tan especial como él.

Pasando las páginas, podemos ver en el libro de la vida como crecían desde que eran unos bebés, como los años iban yendo, los días que jugaban en su patio con sus padres, todo el cariño que estos le tenían a sus hijos, hasta llegar a ese día hace 7 años. El momento que todo cambió.

✨Bangtan Sonyeondan Squad✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora