I

124 8 43
                                    

Let's get It!

Let's get It!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov. Chicos
Después de recibir la advertencia y el aviso de los espíritus, los chicos decidieron seguir despiertos, tratando de tranquilizarse y digerir lo que se acababa de revelar.

- "Entonces, ¿dos nuevos miembros, eh?"- dijo Hoseok, tratando de romper el silencio que se había formado.
Jin suspiró suavemente y todos lo conocían lo suficiente para saber que estaba preocupado.
-"Estoy nervioso chicos, saben los riesgos que hay. Además, no lo sé, son tan solo unos niños. Tengo miedo de que les ocurra algo"
-"Tranquilo hyung, deben tener nuestra edad. Los espíritus no serían tan pendejos como para mandarnos a unos niños inexperimentados"

- "Exacto, bien dicho Kookie. Además, no pueden ser peores que Yoongi hyung"- dijo Tae, mientras que jugaba con Yeontan en el suelo.- "Aún recuerdo cuando escapó por dos semanas apenas cuatro días después de su llegada."

Todos rieron ante las palabras de Tae, excepto Yoongi. -"Callate mocoso, trata con respeto a tus mayores"
-"Uuuuuuuuhhhhhhh, Yoongi hyung acepto que es viejo"- dijo el menor de todos, Jungkook, haciendo que todos rían otra vez.
-"Mocosos insolentes, ya no respetan hoy en día. Me voy a mi habitación"- dicho esto se levantó, y poco después escucharon el ruido de una puerta cerrarse fuerte.

"Yoongi nunca cambió, es demasiado testarudo. Ni siquiera quiso probar otro color para el cabello, sigue color menta"- mencionó Jin, moviendo ligeramente la cabeza a cada lado.
"Tampoco es que le quede tan mal, se le ve lindo"- murmuró para si por lo bajo, pero aún así lo escucharon todos. Jimin al darse cuenta bajo la mirada, con un leve sonrojo en su cara.

Se quedaron en un silencio extraño hasta que su líder habló.
-"¿Recuerdan cuando nos conocimos por primera vez?- dijo Nam, mientras dirigía su mirada al chico castaño que estaba a su lado.
-"¡Sí hyung, me acuerdo perfectamente!"- exclamó Jimin- "Recuerdo que tú y Tae empezaron con todo esto de buscarnos y enseñarnos a controlar nuestros poderes"

7 años atrás
"Namjoon, ¿qué haremos?. No tenemos donde ir, la policía nos debe estar buscando, no tenemos nada, no..."
"LO SÉ TAE, LO SÉ - gritó desesperado un Namjoon pelinegro, muy diferente al de ahora, en todos los aspectos-"Créeme que lo sé, pero no tenemos opción. Creerán que fue nuestra culpa"
"Pe-pero...mamá... papá...e-ellos..."- Tae ya estaba al borde del colapso, con dos finas cintas plateadas de lágrimas cayendo por su rostro.
Namjoon paró de correr para abrazar y consolar a su hermano. "Mira, no tenemos otra salida, si nos atrapan nos separarán y fin de la historia. Debemos hallar un lugar seguro y ya veremos qué hacer. ¿Ok?"
"Sí hyung"- dijo Taehyung, tratando de secarse las lágrimas de las mejillas.

Después de caminar un largo rato, que parecieron horas, llegaron a un bosque donde decidieron pasar la noche. Al día siguiente idearían algún plan.

Sin embargo, despertaron en una habitación rústica, propia de una cabaña de película, así bien bonita y que todos soñaríamos con tener, pero la plata no nos deja. Triste pero cierto.

✨Bangtan Sonyeondan Squad✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora