IV

76 7 43
                                    

Se quedó la selca Namjin de hace meses XD. Pero quién no querría aprecia ese arte.
So....

Let's get It!

Let's get It!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov. Chicos
Habíamos luchando un rato contra Jinho, Kyungsoo y Mark, esquivando rayos de energía y varios objetos que Mark agrandaba con su poder de cambiar el tamaño de las cosas. A Jinho no se lo veía por ninguna parte, ya que poseía el don de hacerse invisible y también la teletransportación. Por último, Kyungsoo, que poseía rayos de energía, los mismos que estábamos intentando de evitar. Aunque estábamos luchando contra ellos, no podíamos dejar de pensar en que esos pobres chicos eran obligados a atacar, usados como simples juguetes.

Finalmente, Nam derrotó a Mark, mandándolo hacia atrás de un puñetazo a lo Rocky y Creed, a la vez que Jin congeló a Kyungsoo, y Jungkook vigilaba a su alrededor, esperando a que Jinho atacase de nuevo. Pero entonces, los cuerpos de Mark y Kyungsoo desaparecieron, dándonos a entender que Jinho había escapado con sus compañeros. Hoseok se había quedado vigilando desde las alturas, ya que Jin había advertido que los elegidos estaban cerca de donde se hallaban, por lo que remontó las corrientes de aire y vigilaba desde las alturas.
En cuanto los chicos desaparecieron, Nam, Jungkook y Jin fueron caminando hacia el callejón donde estaba la camioneta, entonces Hoseok avisó que había encontrado a los elegidos, y estos estaban yendo hacia ellos. El menor se atrasó, y en cuanto llegaron, una chica y un chico que parecían hermanos, Kookie utilizó su persuasión para dormirlos y que sea más fácil llevarlos. Buscaron su automóvil, cogieron las maletas que habían y las llevaron consigo.

Tiempo después
Namjoon y los chicos habían llegado a casa, y puesto a los elegidos en los sillones de la sala, esperando a que despierten. El problema fue el pequeño husky de los nuevos, ya que se puso a correr por toda la casa, seguido de Yeontan, la mascota de Taehyung. Hicieron un gran desastre por el pasillo. En cuanto pudieron agarrarlo, lo llevaron con sus dueños. En eso, la chica empezaba a mostrar signos de despertar.

Pov. Hope
Había empezado a despertar, todavía no estaba del todo consciente, pero por alguna razón que nunca entendió, era capaz de oír, y sentir su entorno incluso cuando recién despertaba. Sus sentidos le decían que estaba en una habitación grande, junto con otras personas. Suponiendo que Suwoong siguiera con ella, serían 7 personas extrañas. Oyó como las personas, chicos a juzgar sus voces, hablaban entre sí. Y sintió una pequeña naricita húmeda sobre su cara, entonces abrió los ojos para encontrarse con Rocky, quién empezó a lamerle toda la cara de tan emocionado que estaba.
-"¿Dónde estoy, quiénes son ustedes y que mierda quieren de nosotros? Esperen... Ustedes son los chicos de mi sueño. Tú -dijo apuntando hacia Jin- ¿eres Jin, no?"

El tal Jin asintió. -"Así es pequeña, soy Kim Seokjin. ¿Tú eres Yang Esperanza, correcto?"
-"Así es, pero pueden llamarme Hope, es más fácil. Y este idiota a mi lado -dijo apuntando a su dormido hermano- es Suwoong. Ahora sí, ¿me pueden explicar que hacemos aquí?"
-"Me temo que tendremos que esperar a que tu hermano despierte -dijo un chico moreno de cabello morado-  Ambos deben estar despiertos para poder explicarles lo que pasa."

✨Bangtan Sonyeondan Squad✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora